Escándalo con Hazard. ¿La ruina total de Florentino?

Escándalo con Hazard. ¿La ruina total de Florentino?

Su precio final es mucho más abultado del que marcaron las primeras informaciones

España, en lo dpeortivo, tiene un nuevo caso de Florengate. Y con el crack belga Eden Hazard en el meollo de la cuestión. Ha llegado a Madrid una de las informaciones que más van a dar que hablar en los próximos días. El precio del extremo que aterrizó en la capital hace tan solo un año le costará a Florentino Pérez casi 200 millones de euros, y no 100 millones más variables como se indicó en un primer momento.

Por ponernos en contexto, Hazard le ha costado más al Real Madrid que Kylian Mbappé al PSG. De locos. Y este escándalo es tan escándalo porque precisamente el futbolista belga no ha reflejado, ni de lejos, ese precio que el club pagó por él.

hazard

Es cierto que la temporada del crack ha estado marcada por las continuas lesiones que ha sufrido en su tobillo derecho, que no le han permitido mostrar su calidad de una forma continuada. Sus números, no obstante, son muy pobres para lo que la directiva, Zinedine Zidane, el resto de jugadores de la plantilla y los aficionados madridistas esperan de él. Veintisiete son los partidos en los que ha intervenido esta temporada anotando la triste cifra de cuatro goles. Un guarismo que, sin duda, no le avala. 

Se podría afirmar que, hasta la fecha, ha sido uno de los mayores pufos de la historia del club blanco. Su jugador más caro con uno de los que peor rendimiento ha ofrecido hasta el momento. Eden Hazard aún tiene 29 años, pero las sensaciones que transmite no son las de un jugador de primera talla mundial como  los pueden ser Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Neymar Junior o Kylian Mbappé. Desde que llegó al club blanco, las lesiones no le han permitido coger la suficiente confianza para regalar a la afición el deleite visual que todos esperaban cuando jugaba en el Chelsea. Florentino le fichó para ser clave y ser ese jugador diferencial que todo equipo grande necesita. Pero la decepción que ha causado este año es de las mayores estafas deportivas de la historia del club.

Una nueva temporada está a punto de comenzar y el crédito de Zidane y y el presidente hacia el jugador sigue siendo muy alto, pero ahora ya depende de él demostrar si los casi 200 millones que le costó al Real Madrid han merecido la pena o, precisamente y valga la redundancia, le hagan pasar con más pena que gloria por el Santiago Bernabéu.