¡Escándalo en el Madrid! “Estoy cansado, véndele” Zidane estalla por esto

Florentino Pérez le pide que espere al mercado de invierno para hablar de su salida

Cuando uno mira lo alto de la tabla clasificatoria de LaLiga ve una igualdad increíble que se traduce en sensaciones y pegada. El Barça es líder empatado a puntos con el Madrid (25) por su mayor pegada –lleva 33 goles a favor por 15 en contra, con una diferencia de +18- pero no convence, salvo Messi; el cuadro de Zidane parece que resurge en sensaciones y pegada –lleva 25 tantos a favor por solo 9 en contra y 16 en los últimos 5 partidos-. Por su parte el Atlético, tercer en la tabla, solo ha perdido un choque y encaja menos que nadie, solo 8 tantos.

Barça y Atlético se ven las caras dentro de dos jornadas, el próximo día 1 de diciembre, en el que puede ser un duelo fundamental para dilucidar el grado de implicación de la plantilla culé en las grandes citas y la capacidad colchonera para adherirse a la pelea de los dos gigantes españoles. El Clásico será el próximo 18 de diciembre, miércoles, aún pendiente de la hora que parece se decantará entre las 13 y las 17, hora española (dos espacios temporales demenciales para el horario laboral en España).

En definitiva, falta mucho por decidir antes del parón invernal, quizá lo más interesante, pero esta vez sí parece que los tres grandes están poniendo todo de su parte para llegar ajustados a las citas directas. De ahí que cada elemento, cada pieza clave de las plantillas, sume o reste de forma crucial en el apetito de títulos del triunvirato. Y por eso Zidane al conocer el estado de implicación de Gareth Bale en el entrenamiento con Gales -donde el británico ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros- ha entrado en cólera.

 Vinicius Jr.

Zizou le ha dicho a Florentino Pérez que la situación es insostenible y que el expreso de Gales debe salir en invierno, cueste lo que cueste para no desestabilizar a sus compañeros ni frenar el empuje de Rodrygo o Vinicius. En este sentido, el presidente piensa lo mismo pero le ha dicho a Zidane que no se manifieste en público. Florentino espera que la figura del zurdo ex del Tottenham se reafirme entre las citas de la selección y con el Madrid para así llegar con buen cartel a la próxima ventana invernal, donde Bayern de Múnich o Manchester United podrían estar interesados en contratarle.