“Está en la calle”. Florentino Pérez tritura a un crack en el Real Madrid

Debe mejorar.

El Real Madrid - Levante dejó una sensación agridulce para el madridismo y Florentino Pérez, puesto que, el equipo realizó un primer tiempo de ensueño consiguiendo tres anotaciones, pero en la segunda mitad se cayó todo lo que se estaba haciendo de forma correcta, derivando en un sufrimiento hasta el final para conseguir la victoria en casa. 

En el partido se presentaron elementos con nota alta, incluso un futbolista que había recibido un toque de atención en el pasado, volvió a la regularidad de otras campañas, el jugador en mención es Toni Kroos. El alemán era la pieza que acostumbraba a tener una gran valoración en todos los partidos que disputaba, pero hace un tiempo no encuentra el camino. Florentino y la directiva en general estaban perdiendo la paciencia con el ex Bayern Múnich, de quien se espera que sea el gran líder del centro del campo y hasta el momento no lo estaba siendo. 

El centrocampista aparecía como una de las posibles piezas que saldría en verano ante la inminente renovación, pero al final no llegaron los jugadores deseados en su demarcación y se le mantuvo el papel protagónico que estaba desempeñando en las etapas anteriores. 

Kroos tiene ofertas de la Premier League y a sus 29 años es evaluado para entrar en la operación Paul Pogba. Necesitará más partidos como contra el Levante para borrar esa idea de la cabeza del presidente blanco y cuerpo técnico, quienes siguen empeñados en que el crack del Manchester United se ponga la camiseta blanca en la próxima ventana de pases. 

¿Ciclo cumplido para Toni Kroos?

Al igual que varios futbolistas de la última generación ganadora del Madrid, Kroos puede estar evaluando dejar el club por considerar que el ciclo se ha cumplido al ganarlo todo, faltando de este modo esa motivación que lo mueve hacia la excelencia. ¿Última temporada de Toni Kroos en la ‘Casa Blanca’?