¡Está fuera! Courtois se va del Real Madrid, y además ya tiene sustituto

Florentino Pérez no da más cancha al portero

El Real Madrid comenzó la jornada en La Liga en un partido contra el segundo clasificado, el Granada. Fue un partido emocionante, ya que el Real Madrid se enfrentó al Granada, segundo clasificado, en un partido disputado a primera hora del sábado

El Madrid marcó dos goles en el primer tiempo en una actuación dominante que vio a los Blancos con el 60% del balón.

El Granada se mostró más que agresivo durante todo el partido, y su actitud de no decir nunca la verdad dio sus frutos, ya que marcó dos goles. En los últimos 10 minutos se convirtió en una lucha muy reñida, a pesar de que el cohete de Luka Modric dio al Real su tercer gol de la noche.

Dos goles en la segunda parte del partido, obra del Granada, pusieron a Madrid en aprietos, pero el suplente James Rodríguez hizo una aparición estelar para asegurar que su equipo cerrara el partido con tres puntos en contra. 

Las cosas iban muy bien para Areola, que sustituyó al lesionado Thibaut Courtois, de quien se ha dicho que de hecho ya no va a regresar debido a la ansiedad que le genera la portería del Real Madrid, algo que es más que entendible si se tiene en cuenta la enorme presión a la que está sometido.Su suplente no tuvo una actuación horrible, aunque si debería haber estado mejor en algunos momentos, quizás ahora ya se le vea más a menudo, hay quien asegura que es el directo sustituto de Courtois.

Otra de las grandes sorpresas de la temporada ha sido Odriozola, quien ha impresionado con su increíble ritmo de trabajo, y las estadísticas así lo demuestran. El español consiguió la asistencia en el último gol de James para terminar de rendodear el partifo, un punto con dos entradas y dos pases clave.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss!! ☄️🔥🚀 #HalaMadrid

Una publicación compartida por Álvaro Odriozola (@alvaroodriozola) el

No fue un partido destacado para el central, Varane, pero hizo lo que tenía que hacer cuando se le pidió. Con tres despejes y una intercepción, hizo bien en mantener a raya a Granada. Su presencia aérea fue clave en las jugadas a balón parado, sobre todo en los estúpidos lanzamientos de falta en el área que el Madrid regaló.

Una vez más el Capitán, Sergio Ramos, fue clave para el éxito del equipo. Poco podía hacer al renunciar a dos goles, pero estaba ahí cuando lo necesitaba. Ramos lideró el equipo con cinco intercepciones y tres despejes.

Todo queda en el aire para Courtois, del que pronto se sabrá que futuro le espera.