“Va a jugar más minutos” Zidane ya lo tiene claro, tiene un nuevo mimado

Florentino Pérez estaba equivocado con el jugador

La victoria del Real Madrid sobre el Granada demuestra que Florentino Pérez se equivocó sobre un jugador. El Real Madrid ha vencido al Granada con Karim Benzema, Eden Hazard, Luka Modric y James Rodríguez en la victoria de la Liga.

Florentino Pérez, si hubiera tenido las certezas de los jugadores que quería, habría sacado a Karim Benzema de su posición allí mismo. El internacional francés había sido sólido, pero no espectacular, para los Blancos la temporada pasada, ya que lucharon bajo la batuta de Julen Lopetegui y Santiago Solari.

Pérez pensó que el Real Madrid necesitaba más. Por eso lo apostó por Luka Jovic, que había desempeñado un papel estelar en el Fráncfort la temporada pasada y que le costó a los gigantes de la Liga una enorme cantidad de 52 millones. Zidane insistió en que Benzema tenía que quedarse, a pesar de las críticas que a menudo recibía el delantero.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Important Win 🔥⚽️

Una publicación compartida por Karim Benzema (@karimbenzema) el

Juntos, el dúo francés había ayudado al Real Madrid a ganar la Liga de Campeones tres veces seguidas durante la primera estancia de Zidane en el club. Y el entrenador de los Blancos insistió en que, a pesar de la determinación de Pérez de deshacerse de Benzema, el delantero tenía que quedarse.

Avanza rápido y hasta ahora es una decisión que ha valido la pena. Klopp de Liverpool, Van Dijk.Su gol contra el Granada, que abrió el marcador contra el segundo equipo de la tabla de la Liga, fue el sexto en siete partidos de liga de esta temporada. Anteriormente, había marcado contra el Sevilla en un terreno en el que el Real Madrid ha tenido problemas en los últimos años. 

En una intervención reciente, Zidane expresó su satisfacción por la mejoría de Benzema en su estado de forma. Aunque también habló de un prometedor James Rodríguez que ayer puso de pie a la aficción. Y acreditó el cambio en el internacional francés para que él madurara y aceptara más responsabilidad.

"Lo que ahora veo diferente es su serenidad", dijo Zidane ."Veo a alguien más responsable y la diferencia es grande”. En relación al partido aseguró que también veía a otro jugador que necesitaba más tiempo, se referia a James Rodríguez.