Esta leyenda critica con dureza a un galáctico de Florentino Pérez

Le atiza con fiereza y siembra dudas en el Real Madrid

Como se suele decir, para gustos, colores. El problema es que no es lo mismo que una leyenda del fútbol escoja un color que el vecino del tercero. Y eso es justo lo que ha ocurrido sobre uno de los jugadores fetiche de Florentino Pérez. Y no solo es un mito en el fútbol, sino una referencia en su posición, el medio del campo, y que conoce bien James Rodríguez, por lo que su opinión no es algo que se pueda tomar a la ligera.

No se sabe muy bien si estas palabras suyas tan duras responden a un interés por desestabilizar el equilibrio del Real Madrid o una crítica objetiva con respecto a un futbolista que ha demostrado y viene demostrando una clase mundial, en una liga de tremendo peso. El 10 colombiano sabe que sus frases suelen tener un peso importante en su club y en el planeta fútbol.

Eso sí, toda aquella opinión venida desde Alemania y concretamente desde el Bayern de Múnich, algo así como el enemigo europeo del Madrid, al estilo de las colonias entre Inglaterra y Francia, se tiene poco en cuenta en el Santiago Bernabéu. Más que nada porque han proliferado y siempre de forma vehemente. Y es que esta vez ha sido Lothar Matthäus el que ha querido dar su punto de vista sobre Christian Eriksen, objetivo blanco.

Lothar Matthäus

De él ha dicho para Sport1 que es un futbolista decepcionante en su progresión y muy lento. El ex del Bayern ha continuado afirmando que Thomas Muller o Philippe Coutinho está más capacitado y que el Bayern debería ir a por Kai Havertz del Bayer Leverkusen mucho antes. Lo más contundente los ha dejado para el final asegurando que que el danés no es un jugador que pueda marcar la diferencia al más alto nivel. Desde luego se ha explayado a gusto.

Christian Eriksen