¡Esta listo el triplete de oro de Florentino Pérez para conquistar Europa!

La afición está encantada

Restablecer la gloria perdida, que anda bajo mínimos incluso con las nuevas incorporaciones y en la pretemporada, más aún tras la rotunda y patética caída ante el Atlético de Madrid o las deshonras ante Bayer y Tottenham (que han recogido furibundas críticas de su enorme masa social), es el objetivo del nuevo proyecto de Florentino Pérez y Zinedine Zidane, que se ha puesto al frente del equipo por segunda vez pero en esta ya no cuenta con el crédito del pasado.

No será fácil, porque el equipo parece haber perdido ese gen competitivo que le llevo a superar cualquier problema y alcanzar la perfección. Ahora es endeble y encaja con una facilidad insultante. Unido a ello, falta pólvora. Con Cristiano Ronaldo los goles se le caían al Madrid, y ahora no tienen quién los meta. Pero no solo será complejo por eso, sino porque los rivales se están reforzando y los que ya eran fuertes lo son aún más.

Florentino cree que el Madrid, bien dirigido, es siempre el Madrid y eso debe pesar a la hora de caminar rumbo al objetivo de coronarse de nuevo en el Viejo Continente. También piensa que la pretemporada es solo eso y que Paul Poba sin finalmente no llega, otro de su nivel ocupará su lugar, y con él serán más fuertes aún. Son hipótesis, pero son a las que se agarra el presidente y su entrenador.

De momento, en lo que puede controlar el máximo dirigente blanco está dando pasos para reconquistar su cetro continental. Uno de ellos, de los más sonoros, sobre todo en las redes sociales, es el color y forma de las nuevas indumentarias suplentes del equipo, con la última como protagonista, que además trajo la primera victoria de la pretemporada. Si hace unos días era el azul marino y oro la novedad, ahora lo es el verde menta con pantalones cortos y medias en los mismos colores. Por su parte, los motivos son un guiño a esa leyenda blanca en la Champions League: los detalles simbolizan los tres entorchados consecutivos ganados bajo el mando de Zinedine Zidane.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🎩 Chapeau! ⚽ @KarimBenzema x3 🆚 Fenerbahçe #HalaMadrid

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadrid) el