“¡Está para que lo echen!”. El crack que Zidane no quiere ni ver

“¡Está para que lo echen!”. El crack que Zidane no quiere ni ver

No da el nivel.

El partido del Real Madrid en Ipurúa era una oportunidad para ratificar el buen momento y para que algún jugador lejos de su nivel empezara a reencontrarse. De acuerdo a lo planificado, el encuentro en el primer tiempo ya estaba encaminado y Zidane tomó la decisión de darle minutos a un futbolista en el que confió cuando llegó, pero no termina de responder, Isco Alarcón. El malagueño lleva un año con un rendimiento terrible, luce irreconocible dentro de la cancha.

Al minuto 72 del encuentro ingresó por Fede Valverde que jugó de forma excepcional. La idea era que Isco recuperara esa confianza que lo llevó en su momento a ser indiscutible con la Selección Española

Zidane descarta a Isco de sus planes

El mediocampista se pasó deambulando por la cancha durante los minutos que recibió, sin alma, sin ganas y sin fútbol. No se notó comprometido con el equipo, ni en ataque ni en defensa. 

El madridismo mostró su descontento en redes sociales con comentarios como: «Está para que lo echen». Dentro del club no entienden el momento en el que Isco se perdió por completo, todo indica que su rebeldía lo alejó del gran momento que vivía.

De continuar con esa actitud, esta sería su última temporada con el Real Madrid. Florentino Pérez ya había tenido algunos momentos tensos con el futbolista en la época de Solari, pero Zidane calmó todo. Ahora, el técnico francés no tiene cómo defender a Isco con el fútbol que está mostrando, de hecho, ya no confía ciegamente en él, ya que, incluso teniendo ausencias y lesiones en la plantilla, el dorsal ‘22’ no es considerado para integrar el equipo titular. 203 minutos disputados en lo que va de temporada son el ejemplo del declive de uno de los jugadores más talentosos de España. El fútbol da revancha, aunque depende de ‘Magia’ aprovecharla.