¡Bombazo! ¡Vuelve al Real Madrid! Ofrecen a Isco Alarcón por él

Se está saliendo y quieren que regrese al Santiago Bernabéu

El Madrid tiene carencias estructurales enormes. Se nota a cada paso que da, fin de semana tras fin de semana, y no son solo deficiencias de cara a portería, otras tiene que ver con la organización, ritmo y la capacidad del medio del campo, donde hay jugadores en horas bajas o que sus buenos momentos ya pasaron. Sin ir más  lejos, Luka Modric está en el ojo del huracán por su bajo rendimiento, también está puesto en entredicho el nivel de desgaste al que están sometidos Toni Kroos y Casemiro, sin recambio natural ambos en la plantilla.

Y lo que mal empieza en la creación, no puede correr mejor suerte en la finalización. Por eso en las gradas del Santiago Bernabéu hay un marcado sentimiento de añoranza. La más honda por Cristiano Ronaldo, por su carácter y goles (las estadísticas hablan de que el cuadro blanco ha perdido más de un gol por partido desde su salida). Pero hay más.

En París, cuando el cuadro de Zidane fue triturado por un PSG sin Cavani, Mbappé y Neymar, pero en el que sí estaba un Ángel Di María pletórico, no fueron pocos los que se acordaron que el argentino salió para dar entrada a James Rodríguez, una operación que habrá dado rédito económico pero no futbolístico. Y el pasado sábado la grada terminó por ovacionar y rendirse a otro ex madridista que fascinó a varias voces prominentes en el coliseo blanco: Sergio Canales.

Di María

El cántabro se bastó el solo para disminuir el empuje blanco, gobernar la medular y volver locos a Kroos, Modric y Casemiro con una lección magistral de tempo y visión de juego. Por eso, tras el partido, a Florentino Pérez le han propuesto algunos de sus consejero deportivos que trate de ficharle en el mercado invernal, ofreciendo a cambio al Betis a Isco Alarcón, que ni cuenta, ni goza de respaldo de la grada ni aporta una solución al juego madridista.