Estalla contra Koeman en las horas previas a un partido clave

Estalla contra Koeman en las horas previas a un partido clave

Atención a esto porque el mister podría incluso expulsarle del equipo

Es cierto que los primeros meses de Miralem Pjanic no han transcurrido como él los había imaginado antes de recalar en el club catalán. Y es que cuando alguien ficha por uno de los clubes más importantes del mundo no piensa que durante sus primeras semanas allí el equipo va a vivir una de las mayores crisis deportivas y económicas de su historia.

Pjanic

Pero al margen de todo esto, lo que a Pjanic le está sacando de sus casillas es el hecho de jugar bastante poco para lo que el Bosnio está acostumbrado. Hasta la fecha el centrocampista ha disputado tan solo el 10% de los partidos desde el inicio y el 15% de los minutos totales, cifras muy alejadas de sus registros habituales en sus equipos anteriores (Juventus y Roma).

Es por ello que antes del partido que enfrentará a su actual club, el FC Barcelona y a su ex equipo, la Juventus de Turín, el bosnio lanzado sus quejas en una entrevista realizada en un medio italiano afirmando que no entiende porque está jugando tan poco en Barcelona. Esto no han tardado en llegar a Barcelona. Lo que puede que Pjanic no sepa es como se las gasta Ronald Koeman con los jugadores que sacan la patita para protestar fuera del club.

El entrenador holandés no tiene reparo alguno en abroncar en público a aquellos jugadores que lanzan quejas fuera del vestuario e incluso ha llegado a suspender de empleo y sueldo a jugadores cuando el asunto, en su opinión, lo ha merecido. Y sino, que se lo pregunten a Cañizares, Albelda y Angulo, que vieron como eran expulsados del Valencia a finales de 2008 por petición expresa de Koeman.

Hasta el momento Pjanic había disputado el 100% de los minutos de la Champions League pero estas declaraciones en las horas previas al decisivo choque (del resultado final dependerá que el Barcelona pase como primero o como segundo de grupo) podrían tener sus primeras consecuencias para el veterano centrocampista: la suplencia. Habrá que estar muy atentos a la reacción de Koeman porque, como se vio tras el partido de Cádiz, está al borde del colapso y a buen seguro que estas palabras de Pjanic no le animarán en absoluto.