¡Este es el otro crack que Mino Raiola ofreció a Joan Laporta!

No solo hablaron de Erling Haaland

¡Este es el otro crack que Mino Raiola ofreció a Joan Laporta!

En las últimas horas no se hablaba de otra cosa que no fuera la reunión de Mino Raiola con Joan Laporta. Fueron ‘cazados’ en el aeropuerto de Barcelona, y también estaban acompañados del padre de Erling Braut Haaland, Alf-Inge, lo que desató todo tipo de rumores y especulaciones. Pero la realidad es que no fue el único jugador que salió durante la conversación, ni mucho menos, ya que también se habló seriamente de otro crack al que representa el neerlandés.

Ese es Gianluigi Donnarumma, que se ha cansado de esperar una oferta de renovación de parte del AC Milan que aún no ha llegado. Expresó su deseo de seguir, y así lo anunció públicamente, pues está contento en el club de su vida y de sus amores, y más, ahora que ve un proyecto fijo. Al fin han cumplido con lo que prometieron, y tenían un equipo que estaba peleando con los más grandes, y en la zona noble de la Serie A. De hecho, llegaron a ir líderes durante varias jornadas.

Donnarumma

Se han deshinchado en los últimos meses, y ahora están por detrás del Inter de Milán de Antonio Conte, pero parece que nada evitará que estén en la próxima edición de la Champions League. No obstante, desde San Siro se lo han tomado todo con demasiada calma, y el internacional italiano todavía no ha recibido ni una sola propuesta, ni tiene ninguna llamada. Algo que es preocupante, sobretodo, valorando que acaba contrato en el mes de junio.

Lógico que ya se mueva en el mercado, a tres meses de quedar libre, y uno de los lugares a los que ha sido ofrecido es el Camp Nou. Raiola ha querido hacer llegar su disponibilidad, y conocer cuales son los planes que tienen con Marc-André ter Stegen y Neto Murara. Este último se irá en verano, pero Laporta ya le ha dejado claro que su hueco será para algún joven canterano, como Iñaki Peña o Arnau Tenas. O, en su defecto, para algún fichaje ‘low cost’.

Es decir, que no se plantean la contratación de un Donnarumma que pediría un sueldo muy elevado.

Su destino apunta a ser el Chelsea.