¡Esto es peor que lo de Figo! El plan del Madrid para hundir al Barça

¡Esto es peor que lo de Figo! El plan del Madrid para hundir al Barça

Florentino Pérez prepara una bomba

En el Barça aún no han logrado olvidarse de lo que sucedió en su día con Luís Figo. Más de 20 años han pasado, pero es imposible olvidar la que para muchos es la mayor traición en la historia del futbol. Porque el astro portugués era el capitán de la plantilla, el jugador franquicia, y el ídolo de la afición. Además, venía de firmar su mejor campaña como profesional, lo que le llevó a ganar el Balón de Oro unos meses más tarde. Pero lo alzó ya con la camiseta del Real Madrid.

Fue el bombazo electoral de Florentino Pérez, que pagó su cláusula de rescisión de 60 millones de euros, una burrada para la época. Todavía el ex de Inter de Milán y Sporting de Portugal es acosado e insultado cuando pisa Cataluña, y es algo que no perdonarán jamás. Desde entonces, en el cuadro blanco han vuelto a probar suerte con otros jugadores como Andrés Iniesta o Gerard Piqué, pero sin éxito alguno. Aunque las cosas pueden cambiar mucho con Anssumane Fati.

En el Santiago Bernabéu no pierden detalle de lo que ocurre en el proceso de renovación de la gran esperanza culé. Está llamado a ser el sucesor de Leo Messi, y su irrupción en la élite es una de las más salvajes que se recuerdan, pues pasó de jugar en el Juvenil A, a ser la estrella y el líder de uno de los clubes más exigentes del planeta en cuestión de meses. A sus 18 años, actualmente se encuentra lesionado de gravedad, pero, cuando regrese, tiene asegurada su plaza como titular.

Además, es importante también para Luis Enrique en la selección española absoluta, y le esperarán lo que haga falta para la Eurocopa. Muchos le ven como ganador del Balón de Oro en un futuro, y siendo el que compita con Erling Braut Haaland y Kylian Mbappé por los galardones individuales. En el Camp Nou, eso si, están preocupados, pues acaba contrato en 2022, y todavía no hay acuerdo. Una tarea pendiente para Joan Laporta.

Y es lo que pretenden aprovechar en el Madrid, donde le pagarían mucho más de lo que le ofrece el Barça.

La idea es que llegue libre el próximo año.