“Esto es un puto escándalo. Munuera vete a ca…” El Barça estalla

“Esto es un puto escándalo. Munuera vete a ca…” El Barça estalla

Durísimas declaraciones de la junta directiva nada más terminar el Clásico

Las cosas no podían estar más tensas. Si ya llegaba el Real Madrid con el run run de que el VAR le está favoreciendo enormemente, lo que ocurrió en el Clásico en torno al minuto 60 no ha ayudado, para nada, a resolver las dudas de los más escépticos con la limpieza del sistema arbitral. Y sino, que se lo digan a los candidatos a la presidencia culé o a uno de los directivos de la actual junta directiva, Xavi Vilajoana (encargado del fútbol femenino y del Barça B).

En el timeline de su cuenta de Twitter Xavi, el directivo que más ha jugado al fútbol de toda la junta con diferencia, (llegó a jugar en 2º división B) aparecían expresiones que dejaban, muy a las claras, el increíble cabreo que tenía encima el directivo: “Esto es un puto escándalo. Munuera vete a cagar” colgaba Xavi a eso de las 17:22h.

Twitt de Xavi Vilajoana

Es cierto que poco después pedía disculpas por el tono en el que se había expresado, pero las palabras ya se habían soltado y, de algún modo, no había vuelta atrás. Xavi, que ha jugado y mucho al fútbol, comentaba que Ramos empuja previamente a Lenglet y que de ahí el agarrón, algo que sí se ha jugado al deporte rey “se sabe perfectamente” añadía. Habrá que ver si el comité de competición entra de oficio por el modo en el que el directivo se ha expresado, ya que de hacerlo podría abrir expediente a Xavi y ponerle una multa económica.

El total de los candidatos a la presidencia culé han hecho pública su opinión al respecto y todos ellos coincidían diciendo que no era penalti, eso sí, lo han mostrado de un modo bastante más comedido. Tanto Font, como Freixa y Farré han guardado las formas sabiendo lo que se juegan en las próximas semanas. El palo ha sido duro para el Barcelona, que ve como el Madrid, su eterno rival, se aleja en LaLiga y se pone a 6 puntos, eso sí, los culés con un partido menos.

De Bartomeu, hasta el momento, ni rastro. Sabe que su tiempo se agota y que cada vez que sale en los medios su figura se desgasta. Esperará unos días para aparecer y contestar entre otros a Gerard Piqué y sus declaraciones a la Vanguardia.