¡Última hora! Koeman se harta de su capitán y de Bartomeu

¡Última hora! Koeman se harta de su capitán y de Bartomeu

El holandés está muy cabreado con el jugador y con el club

Las últimas horas han sido, una vez más en Barcelona, una auténtica locura. Si ya es de por sí movida la semana informativa de un Clásico, imagínese si en mitad de la misma uno de los capitanes de uno de los dos conjuntos concede una entrevista y despotrica contra su actual junta directiva. El lío es ya de proporciones monumentales.

Cuando Piqué concedió la entrevista a la Vanguardia sabía perfectamente que iba a decir y en que momento lo haría, porque Gerard no da puntada sin hilo y menos en una situación tan delicada como esta. El central llevaba dos meses sin hablar ante los medios, desde el fatídico 8-2 de Lisboa y eso es mucho tiempo, más aún teniendo en cuenta todo lo que ha ocurrido desde entonces: destitución de Quique Setién, llegada de Ronald Koeman, burofax de Leo Messi, los tiras y aflojas para terminar quedándose un año más… Casi nada.

Más allá de todo lo que ha dicho uno de los capitanes, a Koeman le ha molestado sobre todo el momento en el que lo ha dicho. Aunque el holandés no lo va a reconocer en público, entiende que la semana de un partido así no es para nada el momento idóneo, ya que desviará a los culés del objetivo principal, ganar al Madrid y dejarles muy tocados anímicamente (y quien sabe si incluso más) para lo que resta de temporada, que es mucho, muchísimo.

Piqué

Del mismo modo, Koeman no ha entendido la renovación de Gerard Piqué hasta el año 2024, cuando el jugador tendrá nada más y nada menos que 37 años. Para Koeman, eso es otra locura, esta vez a manos de Bartomeu.

En definitiva, que más allá de que la semana en lo deportivo ya sea suficientemente intensa, al entrenador del Barça lo que menos le está gustando es precisamente lo extra deportivo. Por eso, hablará con Piqué y con Bartomeu por separado para explicarles su postura y pedirles que, de ahora en adelante, respeten su opinión ante decisiones futuras. Nada de rajadas en semanas calve y nada de renovaciones sin informar previamente al cuerpo técnico.