¡Esto no se vio! El gesto que confirma la sentencia a Isco Alarcón

¡Esto no se vio! El gesto que confirma la sentencia a Isco Alarcón

Pocos se dieron cuenta en el Real Madrid

El Real Madrid volvió a hacer un nuevo ridículo, y perdió ante la UD Levante. Cierto es que se quedaron con uno menos en el minuto 10, tras la roja directa a Eder Militao, lo que condicionó el partido y el planteamiento de Zinedine Zidane. Pero, aún y así, la imagen que dejaron fue muy pobre, y más, después de que consiguieran adelantarse en el marcador, por medio de Marco Asensio. No crearon peligro, y en defensa volvieron a ser excesivamente vulnerables.

Al final, los tres puntos se los llevaron los ‘granotas’, que marcaron a poco del final, si bien antes ya tuvieron la ocasión de hacerlo, desde los once metros, pero Thibaut Courtois lo paró. El técnico francés queda muy señalado tras de esto, pero más todavía lo hace un Isco Alarcón que, pese a ir en desventaja, ni siquiera salió a calentar. Algo que confirma lo que se viene hablando en Don Balón: está sentenciado, y difícilmente volverá a jugar de aquí en adelante.

Tanto ‘Zizou’ como la plantilla se han dado cuenta de que, junto a Marcelo, son las piezas que destrozan el puzzle. La afición también le ha echado la cruz, y, si bien no olvidan que en el pasado fue pieza importante, y le agradecen los servicios prestados, piden que se vaya lo antes posible. Una idea que asustaba al malagueño, que se negaba a hacer las maletas, pero que ahora entiende que es lo mejor que puede hacer. Por no decir lo único.

Quien le ha visto y quien le ve, a un crack que en su momento, en 2012, ganó el Golden Boy. Pero lo peor no es eso, pues ya se ha quedado muchas veces en el banquillo durante los 90 minutos, de hecho, es la costumbre. Lo peor es ver como un canterano de solo 19 años, y que tiene ficha del Castilla, que compite en Segunda División B, salió al campo antes que el ‘22’. Y es que Sergio Arribas, que ya había debutado en las primeras jornadas de La Liga Santander, volvió a jugar.

Arribas

Le comparan con David Beckham, y formó parte del equipo que conquistó la UEFA Youth League hace apenas unos meses.