Estos cinco piden una sanción para Leo Messi: escándalo montado

Estos cinco piden una sanción para Leo Messi: escándalo montado

No ha gustado nada su actitud reciente

Está claro que el comportamiento de Leo Messi no está a la altura del de un capitán. Primero, por sus declaraciones en la última entrevista que concedió públicamente, y en las que reafirmaba su deseo de irse del Barça, sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento por el escándalo que montó con el asunto del burofax. Y, por si eso no fuera suficiente, y a alguien le supiera a poco, también la lió, alargando sus vacaciones, para permanecer en Argentina.

Ese es el motivo por el que no estuvo ante el Eibar, una baja muy sensible para Ronald Koeman, que tuvo que apañárselas para suplirle. La afición está realmente enfadada, y con motivos para ello, y hasta en el propio vestuario han montado un motín, para pedir que sea sancionado ejemplarmente. Creen que, por el bien del equipo, no puede haber jugadores con esta serie de privilegios por encima del resto. Y los primeros en pedirlo han sido Marc-André ter Stegen y Gerard Piqué.

Ter Stegen

Como dos pesos pesados y capitanes que son, no lo ven justo en absoluto, ya que ellos nunca lo han hecho, ni siquiera se lo han planteado. Y también influye mucho el hecho de que no tengan una buena relación con el ‘10’, que se ha ido deteriorando, y de que manera, con el paso del tiempo. Por si no fuera suficiente con ellos, igualmente se ha sumado un Antoine Griezmann que es su gran enemigo en el equipo. Y no ha desperdiciado la oportunidad de hacer leña del árbol caído.

Después, estaría un Ousmane Dembélé que tampoco es ningún secreto que no ha hecho buenas migas nunca con ‘la Pulga’. Parece lógico, pues, que pide que se siga el ejemplo de las sanciones que a él le impusieron en el pasado, con todo merecimiento, por llegar tarde a los entrenamientos, o no presentarse. Messi ha avisado, pero no con mucha antelación, así que tampoco es que lo suyo tenga perdón. Para acabar, estaría Riqui Puig.

Otro que también aprovecha la mínima para desahogarse en contra de Leo, que cada vez está más fuera.

Es lo que se ha ganado.