¡Una estrella del Real Madrid recibe un premio por su temporada!

El jugador recibió ayer el trofeo

Luka Modric ha recibido en su país natal el galardón que le reconoce como mejor jugador croata de la temporada. El centrocampista del Real Madrid, que recibe el premio concedido por la Federación Croata de futbol por séptimo año consecutivo, habló para los medios que se dieron cita en la ceremonia.

El ‘10’ blanco reconoció que el premio “significa mucho para mí, así que sólo puedo dar las gracias a todos los que me votaron. Siempre es bueno obtener este premio en el que votan compañeros de profesión. Gracias a los compañeros de equipo, sin ellos este premio no sería posible"

El croata aprovechó la ocasión para dejar claro que ya está centrado en la próxima temporada. Modric espera ser capaz junto al equipo de hacer a la afición madridista olvidar la pasada campaña completando un buen año el siguiente curso. Por ello advierte a los seguidores del club blanco de que "en el Real Madrid tenemos el desafío de volver a los viejos caminos, de ser los mejores”. Además, aseguro que tanto él como todos sus compañeros están deseando que de comienzo la pretemporada para demostrar que tienen más hambre de títulos que nunca.

El pasado ganador del Balón de Oro, que amplió su contrato por una temporada más tras recibir el galardón, no esconde sus ganas de permanecer en Madrid hasta el día de su retirada. Junto al club blanco ha conseguido sus mayores logros y se encuentra feliz en la disciplina madridista.

Aunque la pasada temporada no fue para nada buena en lo colectivo, Luka no dejo de recibir premios individuales por su campaña anterior. Al ya mencionado Balón de oro hay que sumarle el premio The Best. Y es que han sido dos años de contrastes para el jugador. La temporada 2018/2018 se alzó como campeón de Europa por tercer año consecutivo y con su selección llegó a la final del mundial de Rusia.

Sin embargo, este pasado curso el Real Madrid no ha sido capaz de conquistar ningún título y el ‘10’ del equipo dirigido por Zinedine Zidane ha estado lejos de alcanzar su mejor versión. Veremos si Luka y sus compañeros son capaces de cumplir con su palabra y vuelven a regalar al Bernabéu las grandes noches que el Real Madrid tantas veces ha escrito en su historia.