¡Fichaje bomba para Messi! Zidane ¡hundido! Bartomeu y el Barça ¡lo hacen!
Florentino Pérez, abatido
En el Barça volverán a la carga por Neymar Junior. Después de quedarse con la miel en los labios el pasado verano, en el que tanto el club como el jugador hicieron todo lo posible para volver a juntar sus caminos, en este ya lo tienen todo preparado para no volver a quedarse con las ganas. Y volverán a la carga por orden de un Leo Messi que así lo pide.
Para empezar, intentarán traspasar a Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, que esperan que liberen espacio y dejen una cantidad de dinero suficientemente elevada como para poder afrontar el coste del canterano del Santos, que, entre traspaso, ficha, comisiones y demás bonus se elevará hasta más de los 200 millones de euros sin ningún tipo de duda.
Y en el caso de no encontrar un comprador para los dos fichajes más caros de su historia, en el Camp Nou intentarán colarlos en la operación como moneda de cambio, algo que en el Paris Saint-Germain tampoco ven con malos ojos. Porque por sus planes, no pasa la idea de hacer mucho esfuerzo por retener al internacional ‘canarinho’, que ha dado más problemas que soluciones desde que llegó.
Las lesiones y los escándalos extradeportivos le han impedido tener continuidad y rendir al nivel que se esperaba. Y no gusta ni un pelo su actitud, pues no olvidan que se declaró en rebeldía, lo que le ha costado tener a la afición en su contra, y su desidia en partidos importantes, borrándose de la convocatoria o yendo caminando en grandes tramos del choque.
El jeque tiene claro que, en caso de mover un dedo por retener a alguien, lo hará por Kylian Mbappé y no por Neymar. El ex del Mónaco sí ha sido constante, ha tenido una progresión estelar, se ha convertido en el líder del equipo, y es más joven que el brasileño.
Vía libre para el Barça.