Fichaje cerrado. Florentino Pérez se lo comunica a Sergio Ramos

El Real Madrid tiene nuevo galáctico

Fabián Ruiz está a punto de caramelo para el Real Madrid, como Florentino Pérez se lo ha comunicado a Sergio Ramos. Hay un gran optimismo con el fichaje del internacional español y confían en anunciar el acuerdo una vez finalice la temporada, pues una de las condiciones que el Napoli ha impuesto para negociar es dejar que, al menos, termine la temporada, pues no se querían deshacer de él en enero.

El ex del Betis costará cerca de 80 millones de euros y llegará para ser la pieza en el centro del campo que tan en falta echa Zinedine Zidane. Técnicamente posee muy buenos registros, con una gran visión de juego y capacidad asociativa, y físicamente también es todo un portento, gracias a su potente zancada y su fuerza. En todos los sentidos, un fichaje redondo.

A sus 23 años, es pieza clave para Carlo Ancelotti, gracias a su despliegue y su llegada al área. Y también lo es para Robert Moreno con España, donde será titular en la próxima Eurocopa. En el momento en el que se dispute el torneo, confían en que ya sea propiedad del cuadro blanco a todos los efectos. De esta manera, se lo robarán al Barça, al Bayern de Múnich, al Manchester City y al Liverpool, también tras sus pasos. 

La crisis que atraviesa la escuadra del sur de Italia ha ayudado a acelerar las conversaciones. Actualmente, son séptimos en Serie A y atraviesan una racha de resultados negativos. Además, la relación de la plantilla con el presidente, Aurelio di Laurentiis, está rota. El contexto es perfecto para que Fabian decida salir de San Paolo, donde llegó hace poco más de un año.

Su brillante papel en el Europeo sub 21 atrajo todas las miradas, y ha seguido con su sensacional rendimiento estos primeros meses de campaña.

Está hecho.