Fichaje estrella de última hora y además… ¡puede jugar la Champions!

Fichaje estrella de última hora y además… ¡puede jugar la Champions!

Zidane no lo había pedido pero está encantado con la sorpresa

Las noticias en el Real Madrid son todas positivas. Cuando el viento sopla a favor todo parece ir rodado y hasta lo que hace unos años eran momentos dramáticos para los blancos, como las últimas horas de las ventanas de fichajes (recuerda aquel fax que no llegó a tiempo para hacer el cambio De Gea-Keylor Navas), ahora son momentos de calma y felicidad.

Cuando comenzaba la última jornada del mercado de fichajes del mes de enero nadie en el Real Madrid esperaba novedades en forma de llegadas… nadie excepto Florentino Pérez, por supuesto. El presidente sabía de mano del cuerpo médico que uno de los jugadores de la plantilla está en la recta final de su recuperación y que podrá llegar para el último tramo de la temporada. Y si no hay recaídas de última hora así será porque Marco Asensio está ya entrenando sobre el verde y se incorporará a los entrenamientos con el resto del grupo en cuestión de 4 o 5 semanas

Es por ello que el club de la Castellana ha decidido inscribir al balear en el equipo para lo que queda de Champions League, lista de la que hasta ahora estaba fuera pero que tras la salida de Odriozola al Bayern de Munich se había quedado libre. Los cuartos de final de la Champions se disputarán entre el 7 y el 15 de abril y para entonces Asensio ya estará disponible por si Zinedine Zidane requiere de sus servicios. 

Es cierto que, tal y como está ahora la plantilla, se hace arto complicado que Asensio tenga hueco para poder disputar minutos hasta el término de la temporada pero si por algo se caracteriza Zinedine Zidane es precisamente por hacer excelentemente bien esa gestión de grupo y lograr que prácticamente todos los jugadores aporten mucho justo en el momento necesario.