El fichaje que puede tener el Real Madrid ¡si se va Zidane!
Es un jugador qudebe dar un golpe sobre la mesa.
Para gran parte del Real Madrid, el regreso de Zinedine Zidane al banquillo fue motivo de celebración por todo lo que ganó en su primera etapa. Sin embargo, para ciertos jugadores fue una mala noticia considerando la poca confianza que recibieron en su momento. Los blancos tienen un fichaje flotante que solo llegaría con la salida del estratega francés.
El gusto de los entrenadores y sus jugadores de confianza son fundamentales para armar los equipos. Con cierta frecuencia ocurre que, jugadores de gran rendimiento, no terminan recibiendo los minutos que parecen merecer. Este fue el caso de Dani Ceballos.

El mediocentro a su llegada al Real Madrid encontró un escenario complicado, pero en los pocos minutos que recibía daba muestras de su calidad. Sin embargo, esto no fue suficiente para que Zidane apostara por él. Con la salida del francés empezó a tomar otro protagonismo, pero los resultados no acompañaron al equipo. Así, el retorno del técnico francés lo volvió a alejar del radar merengue.
Ceballos actualmente se encuentra cedido en el Arsenal de Mikel Arteta, aunque con ilusión de volver. Pero su vuelta dependería exclusivamente de la no continuidad de Zidane en el banquillo. Tanto es la distancia que existe con el técnico blanco, que este se encuentra buscando opciones de mediocentro en el mercado.
Zidane obliga a Ceballos a buscar soluciones
Con 23 años, Ceballos ya no es esa promesa que estaba en pleno aprendizaje y le servía sentarse a esperar protagonismo y compartir con grandes jugadores, pues ha llegado la hora de que se haga importante en alguna plaza. Por lo que está haciendo Zidane actualmente al frente del Real Madrid, resulta poco probable que salga, obligando indirectamente al de Utrera a buscar soluciones. La mejor vía que tiene el futbolista también está lejos del Arsenal, pues es el Valencia quien lleva meses interesado. Además, el Sevilla se presenta tímidamente con Monchi a la cabeza y la buena referencia de un Julen Lopetegui que ya confió en él durante su breve etapa en el Madrid.