El fichaje de Zizou no era Ferran Torres sino un central de época

El fichaje de Zizou no era Ferran Torres sino un central de época

¡El central acaba contrato y se sienta a negociar con el Madrid!

El Real Madrid tenía la presión ayer de verse a 5 puntos del Fútbol Club Barcelona. El equipo de Zidane jugará la mayoría de los partidos que le restan después del club culé. Se han quejado mucho de ello, pero no han podido hacer nada para evitarlo. La presión que siente el Madrid debe trabajarla Zidane y su equipo para convertirla en algo positivo. No le queda otra al francés si no quiere que se le escape otra liga antes de tiempo.

Ayer sufrió en la primera parte frente a un Valencia que tenía muy claro el plan. Esperar agazapado y salir a la contra con Rodrigo yendo a la ruptura mientras el charrúa Maxi sujetaba a Varane y Ramos. Así fue como el ex del Castilla, acostumbrado a jugar en Valdebebas, lanzó al palo la primera gran ocasión del partido. A la segunda la metió, pero el VAR acabó con su sueño. Había fuera de juego, a interpretación del colegiado, de Maxi que dejó todo 0 a 0.

Muchos esperaban una gran actuación de Ferran Torres, pero el joven jugador no estuvo acertado. Lo intentó primero por la derecha y luego por la izquierda, pero no estuvo acertado y acabo siendo sustituido.

El que destacó fue el central Hugo Guillamón. En su segundo partido como titular, a sus 20 años, demostró que está ya para jugar en Primera División. Casi no tuvo ningún error y fue el mejor del Valencia. Tan solo la velocidad de Vinicius le puso en verdaderos problemas. Guillamón acaba contrato y el Valencia no tenía pensado renovarle. Menudo error.

El Madrid quedó prendado ayer de él y se plantea firmarle para darle opción de jugar un año en el Castilla y luego cederle a un Primera División. Sin saberlo ayer el Valencia expuso a la joya en Valdebebas. El peor lugar del mundo para que un jugador que acaba contrato acabe siendo el mejor de tu equipo.

Guillamón ayer se doctoró y hoy tiene el teléfono que le echa humo. Muchos le quieren, el Madrid le sigue. Vive en un sueño.