Los fichajes más locos de las últimas horas. ¿Pero cómo es posible?

Si te cuentan que estos jugadores acabarán donde están ahora dirías que es una broma

El mercado de enero tiene sus peculiaridades con respecto al veraniego. Como se está a mitad de temporada y hay equipos que se ven muy lejos de sus objetivos, fruto de esos nervios y de la necesidad de remontar la temporada se dan operaciones que parecen un sin sentido brutal. Y sino, que se lo digan al Manchester United o al propio Fútbol Club Barcelona.

Ayer se conocía, a última hora de la tarde, que el delantero nigeriano de 30 años, Odion Ighalo fichaba por el Manchester United hasta el final de la temporada. En realidad Ighalo llega mediante la fórmula de cesión hasta final de temporada con opción de compra para los red devils. Ha sido toda una sorpresa porque el nigeriano se encontraba muy lejos de Europa, estaba jugando en la liga china y parecía que su carrera ya no pasaba por Europa. Nada más lejos de la realidad, Ighalo vuelve a Europa y lo hace a uno de los grandes en cuanto a historia, ahí es nada.

Otro fichaje que ha sorprendido es el de Kevin Prince Boateng por el Besiktas turco, tras permanecer tan solo seis meses en la Serie A italiana, concretamente en la Fiorentina. El que fue fichaje de invierno del Barcelona hace ahora un año se va a Turquía para jugar los próximos 18 meses. Otros fichajes de última hora que han sorprendido mucho han sido los de Emre Mor al Olympiacos y la salida del lateral derecho Wague del Fútbol Club Barcelona rumbo al Niza de la Ligue One.

Manchester

Aunque sin lugar a dudas lo mas sorprendente de todo el mercado han sido los no fichajes del Barcelona de un delantero contrastado para suplir al lesionado Suárez y del Atlético de Madrid de Edinson Cavani tras semanas de negociación. Finalmene llegó un Yannick Carrasco que vuelve dos años después de haber salido del Atlético de Madrid rumbo a China.