Filtrado el Plan B de Florentino Pérez por si falla Mbappé: Bellingham le dará el sí y costará 200M

Filtrado el Plan B de Florentino Pérez por si falla Mbappé: Bellingham le dará el sí y costará 200M

El Real Madrid tiene decidido que se lanzará por un gran goleador en el mercado de verano

Si hay un jugador en el punto de mira del Real Madrid de cara al próximo mercado de verano, ese es Kylian Mbappé. El delantero del PSG lleva desde 2017 en el punto de mira de Florentino Pérez. Sin embargo, 2024 será el año definitivo para saber si el galo acaba cumpliendo el sueño de jugar en el Santiago Bernabéu, algo que tiene en vilo a todos los madridistas.

Mbappé

Por su parte, Florentino Pérez sigue soñando con ver a Mbappé vistiendo la elástica blanca, pero no lo hace de brazos cruzados y sin contar con alternativas. Sino que sigue trabajando en planes alternativos para reaccionar a una negativa en junio. En este sentido, según la información de Eurosport, los blancos tienen claro que en el próximo mercado se harán con un delantero de clase mundial, y si no puede ser Mbappé, será Erling Haaland, que, a partir de junio, contará con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros.

Perfiles diferentes y estrellas mundiales

Incorporar tanto a Kylian Mbappé como a Erling Haaland nunca puede ser una mala decisión. Ambos jugadores han demostrado en PSG y Manchester City respectivamente que son capaces de marcar diferencias en cualquier momento. Sin embargo, cada uno aporta su talento en áreas distintas, aspecto que harían bien los blancos de tener en cuenta, pues no es lo mismo contar con un atacante total como Mbappé, que tener en el campo a un finalizador infalible como Erling Haaland.

Haaland

En el caso del Madrid, ya cuentan con una medular y extremos muy capaces de armar juego a través del desequilibrio, aspecto donde Mbappé también es muy decisivo. Sin embargo, es en los últimos metros donde se nota que no hay un 9 de talla mundial. En este sentido, a las jugadas creadas por Rodrygo, Vinicius y Bellingham, les falta un finalizador como Haaland para convertir a los de Ancelotti en una apisonadora.

Así pues, pese a que, Haaland sea, probablemente, la elección favorita de Jude Bellingham, la realidad es que el anhelo de Florentino Pérez siempre estará por delante de todo y ese no es otro que Kylian Mbappé.