Por fin Zidane tiene razón con algo: está muy verde para jugar en el Madrid

El jugador hundido tras su último partido ya se plantea salir cedido en invierno

Si hay algo que está doliendo al madridismo es la cantidad de jóvenes que están triunfando fuera del Madrid y que han salido cedidos este mismo año. Desde Kubo a Odegaard. Están sumando para sus equipos y muchas son las voces que viendo tal y como está el Real Madrid y las lesiones en el medio del campo, no entienden como no pudieron tener espacio en el conjunto blanco. Teniendo una plantilla tan limitada en el centro del campo algunos se llevan las manos en la cabeza cuando ven por ejemplo al noruego en la Real Sociedad.

La Real ganó este sábado al Atlético de Madrid y Odegaard fue de lo mejor del equipo vasco. Marcó un gol, el segundo que consigue este año, y fue un quebradero de cabeza para la defensa colchonera. El noruego está en un punto de madurez que muchos, incluido Zidane, no esperaba. Bien defensivamente y sobre todo, bien en ataque. Es polivalente y se le ve preparado para cosas importantes.

Kubo debutó en su estadio y lo hizo a lo grande. En dos minutos ya había provocado un penalti y tuvo acciones brillantes en los apenas 15 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Ya hay quien le ve de titular en los próximos partidos.

Quien no debutó el sábado con el Real Madrid fue Rodrygo. El brasileño fue convocado pero no jugó ningún minuto. Eso le permitió jugar por la tarde con el Castilla. Provocó un penalti tras una buena acción en la banda. Y lo falló…

Lo lanzó de una forma un tanto extraña y el portero del Langreo adivinó el lanzamiento. El partido acabó 0-0 y al acabar el encuentro, Raúl, el entrenador del Castilla animó y mostro su admiración a Rodrygo.

Pero con su fallo está dando la razón a Zidane. Ya tiene suficiente con que Vinicius este negado de cara al gol como para tener a otro jugador con similares problemas. Desde luego ambos tienen que trabajar mucho si quieren ser determinantes en el Real Madrid.