Florentino alucina con el United: vienen con oferta a por Vinícius

Florentino alucina con el United: vienen con oferta a por Vinícius

En Inglaterra aseguran que insistirá en el fichaje del brasileño

Como han cambiado las tornas entre Real Madrid y Manchester United. Hasta hace unos meses era el equipo español el que llamaba a las oficinas del United preguntando semana tras semana por la situación de Paul Pogba y por las intenciones del equipo para con el francés.

Aunque el interés de los blancos se alargó en el tiempo, el Manchester United nunca se mostró dispuesto a negociar. Tampoco fue tajante con el no y siempre dejaba una pequeña puerta abierta. Eso, unido al enorme interés que tenía Zinedine Zidane en su compatriota hicieron que el Madrid llamase bastantes veces para intentar abrir la negociación.

Pogba con el United

Pasó el tiempo, Zidane dejó de ser el entrenador del Real Madrid, llegó Ancelotti, al que Pogba gusta pero no enamora, el centrocampista entró en su último año de contrato y además decidió no seguir en tierras inglesas para irse a Italia y los papeles se intercambiaron. Lo hicieron porque durante todo ese tiempo una de los proyectos de estrella del Real Madrid, Vinicius Junior, despegaba del todo.

Y resulta que ahora han sido los de Manchester los que han llamado a las oficinas del Madrid para preguntar por el internacional brasileño. Sin embargo en el Madrid han sido muy claros y tajantes: Vinicius no se vende. Y para que no haya tentaciones ni dudas, Florentino Pérez, que está alucinado con esta información, acelerará la renovación de Vinicius Junior para que la cláusula pase a ser de 1000 millones, algo que ya está haciendo el Barcelona y que parece el nuevo techo y el muro infranqueable.

Vinicius celebrando uno de sus goles con el Real Madrid

En Inglaterra el ‘Daily Star’, que es el medio que ha avanzado esta información, afirma además que el Manchester United llevaba años siguiendo a Vinícius y que ahora que ha demostrado que si será el jugador que prometía ser en Brasil, se ha decantado a ir con todo a por él. Lo que parece también es que los ingleses han llegado tarde ya que tanto el jugador como el equipo que le posee están encantados el uno con el otro y en breve anunciarán oficialmente la renovación del contrato que les unirá hasta 2028.