Florentino ata su opción B a Mbappé: juega con Kane y valdrá 80 kilos

Florentino ata su opción B a Mbappé: juega con Kane y valdrá 80 kilos

El Real Madrid mueve su agenda para la 21/22

La llegada de una nueva temporada no solamente está dejando malas sensaciones en el seno del Real Madrid, ya que los blancos están oteando el mercado y están apuntando nombres de jugadores que se han convertido en auténticas revelaciones esta temporada.

Jack Grealish es uno de ellos y Florentino Pérez ya le está siguiendo de cerca. Aunque ya tiene 25 años y su irrupción en el primer plano europeo ha sigo algo tardía (para lo que estamos  acostumbrados últimamente), está causando furor entre los mayores colosos europeos y, a pesar de haber renovado recientemente su contrato con el Aston Villa, es un candidato ideal para ser el culebrón del próximo mercado estival. El jugador no sólo se ha convertido en la referencia de su equipo en la Premier League, sino que también se ha erigido como el baluarte ofensivo de la selección inglesa, una selección que atesora actualmente a la mejor generación de jugadores de su historia reciente y que, tras muchos años, se ha perfilado como candidata a ganar la próxima Eurocopa.

Inglaterra

Florentino se ha marcado como objetivo este gran evento, de él saldrá el futuro fichaje galáctico del Real Madrid. Aunque casi todos los esfuerzos económicos del club se destinarán al fichaje de Kylian Mbappé, el presidente no descarta la posible negativa del jugador y por eso se ha fijado en Grealish como alternativa. Aunque el extremo inglés ahora mismo tiene un valor de 40 millones, su exponencial salto a primera escena europea le catapultará a lo largo de la temporada hasta doblar, aproximadamente, su valor.

Junto a Harry Kane y Marcus Rashford se ha convertido en la esencia del combinado entrenador por Gareth Southgate y podría acompañar al actual delantero del Tottenham a Chamartín al finalizar la próxima temporada, ya que Florentino arde en deseos de desembolsar todos los millones posibles para revertir la situación tan adversa en la que se ha sumergido el club en los últimos años por la mala gestión de movimientos en la plantilla de Zidane.

Por su parte, el entrenador galo ha dado el visto bueno a la propuesta de su presidente, ya que el Real Madrid necesita una reestructuración muy significativa que dejará a varios pesos pesados de la última década fuera del equipo para dar cabida a la savia nueva: revolución total.