Florentino cambia su decisión en el Wanda: tras Bale e Isco, se irá él

Florentino cambia su decisión en el Wanda: tras Bale e Isco, se irá él

El jugador sigue causando más decepciones que alegrías

Son varios los futbolistas que finalizan contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio y hay tres de ellos cuya salida del club no admite ningún tipo de duda: Marcelo, Isco Alarcón y Gareth Bale. Ninguno está siendo importante en el equipo y de ahí que Florentino Pérez tomara una decisión firme con ellos hace algunos meses atrás: aceptar su adiós y agradecerles su servicio durante su paso por Chamartín.

Eso sí, ni mucho menos ellos serán los únicos en dejar el conjunto merengue ya que hay otras piezas en la plantilla blanca que también está destinadas a salir del club, y con cambio de decisión exprés incluido, como por ejemplo Marco Asensio. El futbolista mallorquín está firmando su temporada más esplendorosa en el apartado anotador (12 goles registrados hasta la fecha entre todas las competiciones), algo que parecía haber convencido a la directiva merengue para extender su contrato más allá de 2023. No obstante, tras lo vivido en el Wanda Metropolitano en la noche de ayer, el mandatario ha decidido dar un vuelco a su decisión y situar al balear, de nuevo, en el escaparate. 

Asensio

Asensio fue uno de los jugadores que a punto estuvieron de salir del club el pasado verano, pero la mermada situación económica de muchos clubs trabó su deseo de incorporar al jugador, que por aquel entonces dejó claro que no se reduciría su salario bajo ningún concepto.

Eso sí, Asensio ha desaprovechado una de sus últimas grandes oportunidades para afianzarse como parte del futuro proyecto del Real Madrid y ahora, tras protagonizar otra decepción, ha regresado a esa rampa de salida que podría provocar su adiós si alguno de los equipos que han mostrado interés en él a lo largo de la temporada se deciden a depositar los 30 millones que tendrían luz verde por parte de Florentino: Arsenal, Juventus y AC Milan.

Cabe poner de manifiesto que el mencionado sueldo del atacante de 26 años, el cual oscila los 10 millones netos por campaña, podría truncar el deseo del club de encontrarle un destino ya que, si no, quedará libre en 2023.