Florentino celebra el peor golpe para Isco: echarle, la mejor decisión

Florentino celebra el peor golpe para Isco: echarle, la mejor decisión

El jugador vuelve a estar contra las cuerdas

Fue uno de los fichajes que más dieron que hablar en España durante el último periodo veraniego, pero Isco Alarcón no está haciendo frente a las elevadas expectativas depositadas cuando el Sevilla decidió hacerle un hueco en sus filas tras su polémica salida del Real Madrid.

Ya venía dejándose entrever que Florentino Pérez no accedería a ofrecer al andaluz una renovación dada su poca aportación al equipo durante la pasada campaña, una dinámica similar a la vivida durante los años precedentes, pero se antojaba complicado pensar que el jugador tampoco lograría ser importante en Nervión.

Isco

Isco únicamente ha podido registrar un gol y 3 asistencias en los 19 partidos en los que ha intervenido esta temporada con el Sevilla y, si estas cifras estaban comenzando a tildar de fracaso estrepitoso su incorporación, en las últimas horas el jugador de 30 años ha tenido una conversación subida de tono con Monchi, director deportivo del club, que podría saldarse con su salida del Sánchez Pizjuán en el próximo mercado invernal.

Cabe recordar que ya el jugador salió del Real Madrid por la puerta de atrás tras nueve campañas en la plantilla merengue. A pesar de que Florentino reiteró en diversas ocasiones su plena confianza en sus cualidades, poco a poco esta perspectiva del presidente se fue alterando hasta provocar el gran acierto que el tiempo se ha encargado de justificar cuando el mandamás no estimó oportuno extender el compromiso de Isco.

Ahora, tras vivir cinco meses en Sevilla repletos de polémicas por su poca aportación al equipo, el malagueño podría ver la puerta de salida tras la mencionada disputada con Monchi, quien está considerado toda una institución en el club. 

Cabe señalar que el de Benalmádena se comprometió con el conjunto hispalense hasta 2024, pero nada parece retenerle en Nervión a sabiendas de que su peso en el equipo podría decaer de forma estrepitosa a raíz de este clima de tensión generado en las últimas horas.

Es más, tal y como informa la BBC, el Sevilla ya ha tomado la decisión de desprenderse del centrocampista en enero en lo que supondría otro cambio significativo en la carrera del futbolista, quien cada vez cuenta con menos pretendientes atractivos entre las ligas de mayor renombre en Europa. Veremos dónde acaba…