Florentino cierra un fichaje al que Zidane no quiere ver ni en pintura
Incomprensible
Zidane se ha dado cuenta de que el Madrid puede que no tenga los fichajes que él deseaba para la temporada que viene. En una reunión que ha mantenido con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid y mano derecha de Florentino, ha comprendido que la inversión prevista para remodelar el equipo no será tan grande como la esperada.
Por eso muchos de los jugadores que estaban cedidos y vuelven tendrán una oportunidad. Es el caso de Lunin en la portería o incluso de Javi Sánchez en la defensa. Pero con el que Zidane no contaba era con Dani Ceballos.

El andaluz y el entrenador francés no se llevan. No es que se lleven mal, es que simplemente se ignoran. El ex del Betis siempre que ha podido ha atacado al que fue su ex entrenador. Tuvo la mala suerte de tener que ver como Zidane volvía después de haber dejado el cargo en verano. Sus palabras se volvían contra él.
Zizou le dio algo de bola en el final de la pasada temporada, pero este año le cedió a Londres. En el Arsenal también rajó de Zidane y todos daban por rota su relación con el Real Madrid. Hasta ayer. Parece que a Ceballos le han hecho llegar que el año que viene seguramente se quede en el primer equipo al menos en pretemporada, hasta que encuentren comprador.
Tal y como está el mercado no es sencillo y por el sevillano tiene ahora que tragarse sus palabras, y pensamientos, y habla bien de Zizou. Dijo que “siempre ha contado conmigo para el Real Madrid”. Raro.
Zidane no quiere que vuelva y se revuelve contra Florenitno, pero sabe que poco más puede hacer. Ni Pogba, ni Haaland, ni Mbappé, el fichaje puede ser Ceballos. Para que luego digan que la vida no tiene sorpresas. No la puede haber mayor que esta.