Florentino cierra al jugador que todos estaban esperando y rompe el mercado

Florentino cierra al jugador que todos estaban esperando y rompe el mercado

Se revuelve el Fútbol Club Barcelona

Florentino Pérez puso la tele el otro día esperando ver al Fútbol Club Barcelona caer. Tenía confianza en el Mallorca, un equipo que ganó al Real Madrid en Liga y que provocó una de las mayores crisis del curso. Sin embargo, el hecho de jugar sin público restó mucho al equipo bermellón que no pudo en ningún momento plantar cara a un más que decente Barcelona.

Los de Quique Setién demostraron que las palabras de su entrenador sobre la forma física del equipo no eran mentira. Demostraron estar a un muy buen nivel y algunos, como Messi, que habían tenido problemas durante la semana, jugaron todo el partido.

Florentino vio a Kubo y se enamoró del japonés. La idea del club era cederle un año más. Esta vez querían buscarle un equipo con más aspiraciones, la Real Sociedad era una de los más interesados. Sin embargo, Florentino le quiere en verano en Madrid. Ha cerrado con su agente el acuerdo verbal de valorarle en pretemporada. Quizás tenga hueco.

El Madrid vuelve a romper el mercado, está vez el mercado asiático. Si Kubo debuta con el equipo blanco en competición oficial las ventas del club en el continente asiático y más concretamente en Japón se van a disparar. En un momento económico tan complicado para los grandes clubes, esto puede ser un apoyo brutal para el Madrid.

El Barcelona mira perplejo la situación. Kubo jugó en la cantera culé durante 4 años, pero se tuvo que ir por los problemas que tuvieron con los menores de edad. Ahora, que ya tiene 18 años, es la estrella del Mallorca, uno de los jugadores de LaLiga que más regatea, y suena con fuerza para volver al Real Madrid en verano.

Florentino ha cerrado un jugador que puede darle mucho dentro del terreno de juego, pero también fuera. El Madrid se hace de nuevo con un mercado muy importante a nivel estratégico. Siempre va por delante del resto.