Florentino complace al Bernabéu: galáctico hasta 2028 y será titular junto a Camavinga y Bellingham

Florentino complace al Bernabéu: galáctico hasta 2028 y será titular junto a Camavinga y Bellingham

La sociedad estos futbolistas será la más temida del mundo

El Real Madrid sigue perfilando el futuro de su proyecto con importantes anuncios que, amén de esperar la llegada de jóvenes futbolistas como Endrick, también están blindando la continuidad en el Santiago Bernabéu de estandartes como Eduardo Camavinga, Vinicius JR o Fede Valverde, el último protagonista en esta lista de acuerdos.

Si ya hemos hecho mención durante las últimas semanas en Don Balón a que Florentino Pérez tiene apalabradas dos importantes modificaciones en los contratos de Vini y Camavinga, con el crack uruguayo ocurre algo similar. Es cierto que el vínculo de Valverde con la casa blanca se extiende actualmente hasta 2027, algo que invita a pensar que el futoblista permanecerá mucho tiempo en el proyecto merengue, pero aquí el mandatario no quiere correr riesgos innecesarios.

Fede

Tal y como apunta Fabrizio Romano, Florentino ha tomado cartas en el asunto para garantiza aún más si cabe la presencia de Fede Valverde en Madrid con una renovación hasta 2028 que incluye una cláusula de rescisión de contrato de 1 billón de euros, algo que conlleva también un aumento salarial que sitúa al charrúa entre los mejor pagados de la plantilla.

Con solo 25 años, Fede Valverde se ha ganado el respeto y la admiración del madridismo y no ha querido demorar más el club una firma que será capital para que el equipo pueda seguir logrando éxitos durante el próximo lustro.

Teniendo en cuenta que otros jóvenes centrocampistas como Aurélien Tchouameni, Eduardo Camavinga o Jude Bellingham tiene contratos de larga duración con la entidad y muchos años de servicios por delante, el Real Madrid tendrá asegurado, con la presencia de Fede Valverde, un centro del campo de lo más temible y envidiado en el planeta.

La importancia del uruguayo en el equipo viene justificada por su alta participación esta temporada bajo la dirección de Carlo Ancelotti, 838 minutos, por la contribución realizada hasta la fecha y por su extraordinario papel en los partidos más exigentes disputados por el club durante las últimas campañas.