Florentino contacta con Mino Raiola para fichar al nuevo Paul Pogba

Florentino contacta con Mino Raiola para fichar al nuevo Paul Pogba

El futbolista está considerado una de las grandes promesas europeas

Viene quedando patente en las últimas temporadas que la poca competencia que tienen algunos jugadores en el Real Madrid ha obligado a estos a disputar casi todos los minutos posibles, algo que en los tramos decisivos de las campañas ha ido pasando factura. Uno de ellos, Toni Kroos, no ha contado con una alternativa de garantías en el primer equipo durante todo este tiempo y eso ha provocado que el centrocampista alemán haya sido uno de los futbolistas más utilizados por los diferentes técnicos que han pasado por el banquillo blanco durante su estancia en Chamartín.

No obstante, aquí es donde Florentino quiere frenar esta dinámica y brindar al teutón una competencia de lujo con la llegada de Ryan Gravenberch. El futbolista neerlandés está siendo una de las grandes sensaciones de Europa en las últimas temporadas y cada vez son más los gigantes de las mejores ligas los que están pendientes de su futuro, el cual parece destinado a dar un salto de calidad del próximo verano.

Raiola

Según TheHardTackle, el presidente del Real Madrid ha estrechado lazos con Mino Raiola para acercar posturas por el todavía centrocampista del Ajax. El agente italiano jugará un papel esencial en la operación y Florentino sabe que tendrá que rascarse el bolsillo si quiere convencer al representante trasalpino y al propio protagonista.

En lo deportivo, Gravenberch acumula un gran elenco de cualidades futbolísticas a pesar de que aún tiene 19 años: buenas dotes técnicas, capacidad para desplegarse continuamente en ataque y para destruir las ofensivas rivales y, sobre todo, habilidad para romper líneas enemigas con conducciones muy imponentes.

El futbolista, a quien muchos ya consideran el nuevo Paul Pogba, viene siendo vinculado con el Bayern Múnich en los últimos meses, pero la idea del Real Madrid parece ser clara con él y las altas esferas del Bernabéu no quieren titubear a la hora de realizar una oferta por el crack el próximo verano. Gravenberch finaliza contrato en 2023 con el Ajax y el conjunto neerlandés sabe que será la última gran oportunidad para rescatar una suculenta cifra por su salida, una cifra que podría extenderse hasta los 30 millones de euros

Eso sí, aunque Florentino Pérez tiene el fichaje de Mbappé como gran prioridad estival, Gravenberch también se ha colado en su lista de obsesiones para reforzar la plantilla blanca y asegurar el proyecto del Real Madrid con la llegada de uno de los jóvenes más prometedores del mundo.