Florentino desea a la estrella argentina pero el United le quiere cerrar ya

Florentino desea a la estrella argentina pero el United le quiere cerrar ya

La sensación del fútbol europeo

Si hay un jugador que está haciendo las cosas bien esta temporada ese es Lucas Ocampos. El argentino es un jugador que han enamorado a todos y que en tan solo 7 meses ha demostrado que su potencial es enorme. Le ha costado hacer una temporada como esta, pero en Sevilla ha alcanzado la estabilidad que quería.

El jugador de Quilmes llegó este verano a cambio de 15 millones de euros y dejó Francia, donde nunca acabó de adaptarse, para vivir la experiencia única que es jugar en LaLiga. Ha sido un total acierto de Monchi y de la dirección deportiva del Sevilla. Ocampos es el jugador más desequilibrante de un buen Sevilla. Lopetegui está exprimiéndolo y ha conseguido que lleve ya 11 goles en liga.

El jugador se dejó querer por el Real Madrid y como dijimos aquí, Florentino recogió el guante. El presidente blanco ve en el argentino un jugador muy interesante. Podría ficharle el Madrid siempre y cuando Zidane dé el visto bueno y el precio no sea desorbitado.

Lo primero parecía ya estar hablado, lo segundo se ha complicado. El Madrid se ha encontrado con que el Manchester United quiere al jugador para el año que viene y esto ha encarecido el precio. Puede ascender la venta hasta 50 millones de euros.

Ocampos sigue centrado en el objetivo del club sevillista, entrar en Champions. Pero no descarta una salida si es de verdad para jugar en un grande. Parecía que la carrera del ahora internacional por argentina estaba predestinada a un equipo menor, pero este año ha demostrado que su potencial hablaba más que su rendimiento. Es un jugador para mucho más.

En Sevilla sueñan con que el crack se quede gracias a los problemas económicos de los grandes. Su precio es alto y puede echarles para atrás. Pero el club de Nervión sabe que el dinero a ellos les vendría de lujo. El interés en venderle es grande

Ocampos se decide ahora entre Manchester y Madrid. Su fútbol le ha llevado hasta ahí.