Florentino dice ‘basta’ y acaba con la mayor vergüenza del Real Madrid: más de 120M tirados

Florentino dice ‘basta’ y acaba con la mayor vergüenza del Real Madrid: más de 120M tirados

El club ha anunciado el fin de su relación con el delantero

Fin a una pesadilla colectiva de cuatro años. En el Real Madrid respiran tranquilos porque ya ha llegado el final del triste paso de Eden Hazard por Chamartín, donde el belga, lejos de ser uno de los mejores del mundo, como lo era en el Chelsea, pasó a ser un eterno suplente sin prácticamente cuota alguna de minutos. Este año, con menos de 400 minutos en sus piernas, club y jugador han dicho ‘basta’ y han decidido que separarán sus caminos a final de temporada, acordando así la finalización del contrato del belga.

Eden

Eden Hazard llegó al Santiago Bernabéu como una gran estrella a cambio de más de 120 millones de euros, una cifra descomunal para un futbolista cuyo contrato terminaba un año más tarde. Sin embargo, Florentino necesitaba ilusionar al madridismo tras la marcha de Cristiano Ronaldo y se lanzó con todo a por una gran estrella, dado que Mbappé era un sueño imposible.

Los primeros meses en la capital española marcaron una carrera que ya jamás pudo cambiar. Hazard aterrizó en Madrid con muchos kilos de más y su forma nunca fue la óptima. Además, si a esto le sumamos un continuo de lesiones y la imposibilidad de adaptarse, no encontramos con un jugador que en 4 años apenas ha jugado un total de 3.736 minutos, una cifra menor que lo que ha acumulado Vinicius en esta temporada. Una clara demostración de que ahí muchas cosas no funcionaban del todo.

Ahora, a Hazard le tocará la difícil tarea de encontrar un nuevo equipo. Es evidente que su cartel ha dado un bajón descomunal y que no aspira a incorporarse a ningún gigante europeo que le permita competir por todo como el Real Madrid. Dada esta situación, el belga podría estar planteando un escenario que nadie espera, el de la retirada, algo que ha señalado The Athletic, ya que es consciente que recuperar su nivel es algo imposible y que llegue a un buen equipo lo es todavía más.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Real Madrid C.F. (@realmadrid)

Así pues, Eden Hazard se une a Marco Asensio y a otros jugadores en la operación salida de este Real Madrid, que espera grandes incorporaciones en este mercado de verano.