Florentino dispuesto a tirar la casa por la ventana por el fichaje soñado

Florentino dispuesto a tirar la casa por la ventana por el fichaje soñado

El jugador, aunque no lo reconozca, está como loco por jugar en el Real Madrid. Llegará en verano

Kylian Mbappè tiene muchos sueños. Muchos, aunque parezca increíble viendo su corta edad, ya se han cumplido. Soñó con jugar en Primera y lo hizo a los 16 años. Soñó con debutar en Champions, y a los 18 recién cumplidos llevó a su equipo, el Mónaco, hasta semifinales. Soñó con ser Campeón del Mundo y ganar un Mundial y lo consiguió con 20 años recién cumplidos. Siendo titular y ayudando a su selección, Francia, a levantar la copa de Campeones del Mundo.

Tantos sueños que ha cumplido ya y de manera tan precoz que quiere seguir cumpliendo más sin perder el tiempo. Ser campeón de la Champions League, ganar un Balón de Oro… y jugar en el Real Madrid. Este último sueño será, de momento, el más complicado de todos. Y es que el jugador sabe que ahora mismo su precio, con dos años y medio aún de contrato, es desorbitado. Por eso juega con el PSG y se niega a renovar. Sabe que el equipo parisino estaría obligado a negociar en algún momento su marcha.

Y es que Florentino quiere hacer un equipo de ensueño. Cueste lo que cueste. Para ello va a pagar por un jugador que es suyo. Sí, como lo oyen. Y es que el Madrid cedió dos años a Odegaard a la Real Sociedad y si lo quiere repescar la siguiente temporada debería pagar. Y Florentino está dispuesto a hacerlo. Cueste lo que cueste.

En su afán por conseguir y armar el mejor equipo de la siguiente década el presidente blanco va a tirar la casa por la ventana y hacer cosas que nunca se había planteado. La vuelta de noruego es ahora mismo la prioridad número 1 para la siguiente campaña.

En dos años podríamos ver una dupla Odegaard-Mbappè. Sería lo suficientemente buena como para dominar Europa durante la siguiente década. El plan de Florentino Pérez ya está en marcha. 2020-2030, aguarda, ya llega el Real Madrid.