Florentino ficha al sustituto de Zidane y ya está listo para entrenarlo

Sorpresa porque nadie se esperaba que Florentino confiase el él, pero el presi ya tiene a su Cholo

Desde que comenzó la temporada han sido varios los entrenadores que han sonado para ocupar el banquillo del Real Madrid. Esto no es nada nuevo ya que la exigencia en un club como el presidido por Florentino Pérez es, como se dice comunmente, máxima. Parece increíble que alguien que venía con el crédito con lo que lo hacía Zinedine Zidane haya tenido tantos futuribles sustitutos porque el técnico galo volvió al Madrid con tres Champions League bajo el brazo que parecían darle carta blanca para todo.

Nada más lejos de la realidad. La temporada pasada no terminó ni tan siquiera con un atisbo de mejoría con respecto a como había transcurrido hasta la llegada del francoargelino y esto, aunque no mermó la confianza en él, si le desgastó algo en cuanto a su mensaje de puertas para afuera ya que las explicaciones que él ha dado para explicar los malos resultados del equipo se han repetido antes y después de la pretemporada por Estados Unidos. Si el mister marsellés hubiese recalado en el Madrid una vez finalizada la temporada se habría ahorrado casi tres meses de ruedas de prensa y explicaciones repetidas una y otra vez que ya suenan en la afición como excusas más que como argumentos.

Raul entrenando al Castilla

Que Florentino ya no confía ciegamente en Zidane es un hecho y los más allegados saben que en la directiva blanca se llevan semanas tanteando a diferentes entrenadores sin equipo o incluso alguno con equipo para saber de su disposición de cara a una posible incorporación si finalmente Zizou es despedido.

Uno de los entrenadores con equipo que ha sido preguntado a cerca de su disponibilidad ha sido el entrenador del Real Madrid Castilla, Raúl González Blanco, ex capitán blanco e ídolo para gran parte de la afición merengue. El propio Raúl ha querido ser cauto, asegurando que él estará listo cuando la primera plantilla le necesite, pero que confía plenamente en Zidane para sacar esta temporada adelante con grandes triunfos.