¡Florentino gana! Sancho se lo ha comunicado al Borussia: Se va al Madrid

¡Florentino gana! Sancho se lo ha comunicado al Borussia: Se va al Madrid

El jugador exige ser traspasado al conjunto blanco. Jugar en el Bernabéu es su sueño

Jadon Sancho ha comenzado una guerra con el Borussia de Dortmund que nadie esperaba. El jugador hace dos semanas parecía que tenía todo cerrado con el Manchester United. En Inglaterra daban por hecho el fichaje. El jugador quería volver a Manchester y el proyecto le convencía. Ser el timón del equipo de los diablos rojos era ilusionante para él. Hasta que ha aparecido el Real Madrid.

Florentino lo tiene claro desde el verano pasado, Sancho es el hombre. Por su futuro, pero también por su presente. El internacional por Inglaterra es un jugador que ya está preparado para la élite, sus dos años en la Bundesliga así lo demuestran. Además, hay otro factor que seduce de sobre manera al presidente del Real Madrid, su precio.

Si Mbappé y Neymar se irían a más de 200 millones, Sancho sale por solo 100. El Borussia está obligado a negociar, el jugador acaba contrato en 2021, y quiere sacar un buen montante por él. Además, cuando le firmó, gratis, hace 3 temporadas se comprometió a aceptar ofertas cuando llegaran si superaban los 90 millones. El jugador sabía de su potencial.

Desde que sabe que el interés del Real Madrid es real está loco por vestir de blanco. Jugar en el Santiago Bernabéu es un sueño para él que quiere ahora convertir en realidad. Ya le ha comunicado al Borussia que solo negociará con el Madrid. O el Madrid este verano o se irá gratis cuando acabe el contrato.

Una situación inesperada que pone al conjunto de la cuenca minera en callejón sin salida. Sabe que el jugador se acabará yendo, pero ahora es el momento de elegir cuándo. El Madrid ha vencido esta batalla de momento. En Inglaterra esperan un movimiento del United para seducir a Sancho de nuevo. Más dinero en su contrato es lo más probable, pues a nivel deportivo los diablos rojos no pueden competir en estos momentos con el equipo que entrena Zinedine Zidane. 

Atentos a estos movimientos, se viene drama.