Florentino hace feliz a Carletto: fichado el sustituto top de Casemiro

Florentino hace feliz a Carletto: fichado el sustituto top de Casemiro

El brasileño ha puesto rumbo al United, pero daño no es mayúsculo en Chamartín

Los aficionados del Real Madrid se han quedado de piedra tras conocer la última decisión de Carlos Casemiro respecto a su futuro deportivo: el centrocampista de 30 años pidió hace unos días atrás a Florentino Pérez que le dejase ir al Manchester United. El conjunto inglés ha hecho una oferta salarial muy llamativa al brasileño y este, no sin antes meditarlo detenidamente, ha decidido dar luz verde a esta oportunidad en lo que supone un giro radical en su carrera.

Eso sí, aunque Casemiro ha sido muy importante para los blancos a lo largo de la última década y su salida ha sido muy sorprendente, ni muchos menos esta pérdida se puede tildar de un fracaso por parte de Florentino y Ancelotti por dos motivos: en primer lugar, que los red devils han desembolsado 70 millones -más bonos extras- por su fichaje, y, en segunda instancia, que el técnico italiano ya tiene a su disposición al recambio perfecto para el sudamericano, Aurélien Tchouameni.

Tchouameni

El centrocampista francés es uno de los dos fichajes que ha cerrado Florentino este verano. El jugador dejó el AS Mónaco tras brillar de forma sobrenatural dos años en el conjunto blanquirrojo y en solo unos meses ya ha logrado convencer a ‘Carletto’ con actuaciones como la presenciada el otro día en Balaídos. El joven jugador de 22 años, ya conocida la salida del brasileño, partió como titular como pivote defensivo del equipo y sus prestaciones fueron de lo más gratificantes para el equipo, tanto que parece que la parroquia madridista se ha olvidado del propio Casemiro.

Tchouameni es un futbolista de cualidades similares a las de este, pero en el plano ofensivo parece contar con muchos más recursos que el recién salido. De esta forma, Ancelotti puede respirar tranquilo ya que, con la presencia del francés en la plantilla merengue, no parece que la salida de Casemiro vaya a notarse demasiado en el plano deportivo, justificando por sí mismo la buena gestión de Florentino Pérez una vez más.

Llegó a principios de verano a cambio de 80 millones más otros 20 en bonus en lo que parecía un derroche por parte de la directiva, pero en cuestión de meses Tchouameni ha despejado todas las dudas sobre la eficacia de esta operación.