Florentino hace otro Achraf con la perla blanca: vendido por 10 kilos

Florentino hace otro Achraf con la perla blanca: vendido por 10 kilos

El jugador está a un paso de desvincularse del Real Madrid

Si la venta de Hakimi Achraf fue precipitada y extraña (ya que aunque quisiera el jugador ser titular a toda costa, el lateral derecho marroquí tenía un valor de mercado superior al que pidió el Real Madrid por él al Inter de Milan, que se ha llevado a uno de los futbolistas más prometedores de Europa); ahora es otra perla de la cantera, ya asentado en Primera División, Óscar Rodríguez, el que puede ser vendido, ¡por solo 10 millones de euros!

Ciertas fuentes en España apuntan a que el futbolista se acerca de forma cada vez más evidente a un acuerdo entre merengues y el Villarreal por el mediocentro, que llegaría al Submarino Amarillo, clasificado para la Europa League, para sustituir el enorme hueco dejado por los míticos Santi Cazorla y Bruno Soriano, uno rumbo a la liga qatarí y el otro, acosado por las lesiones en los últimos años, retirado.

La diferencia que existe entre esta operación por Óscar y la que sacó al futbolista africano de la capital de España (más allá de que el Madrid se guarda con ambos futbolistas una opción preferencial de recompra) es que los madridistas en esta ocasión cederían solo el 50% de los derechos sobre el futbolista, lo cual les deja una importante y crucial parte del pastel si definitivamente el mediocentro proveniente del Castilla termina rompiéndola en la máxima categoría del fútbol español. En esta operación quiere meterse también el AC Milan, interesado en el futbolista del Madrid.

Sin embargo y aún con este matiz, en Madrid y sobre todo entre los hinchas blancos no gusta ni está siendo de agrado ver a tantas joyas marchar. Hay que recordar que el conjunto de Concha Espina acaba de hacer efectivo también el traspaso de Jorge de Frutos al CD Levante. Y la salida de Óscar no será la única ni la última, ya que han de seguirle en los próximos días Borja Mayoral, James Rodríguez y Jesús Vallejo.