Florentino ilusiona y desvela el ambicioso objetivo del Real Madrid

Florentino ilusiona y desvela el ambicioso objetivo del Real Madrid

El presidente del conjunto español ha afirmado que el equipo lucha por ganar la decimoquinta Champions

En lo que respecta a importancia futbolística en Europa, no cabe ninguna duda de que el Real Madrid es el gran equipo dominador del viejo continente y prueba de ello son las 14 Champions League que los blancos han ganado a lo largo de su historia. Sin embargo, el propio presidente de la entidad española, Florentino Pérez, afirmó en el acto de entrega de insignias a socios del club celebrado ayer que el objetivo del equipo no es otro que el de seguir aumentando su palmarés europeo: “Siempre queremos más. Tenemos catorce Copas de Europa y ya luchamos por la decimoquinta”, dijo.

Florentino Pérez colocando la 14ava Champions

De esta manera, el máximo mandatorio del Real Madrid ilusionó al madridismo con su competición fetiche que, como comentamos, no es otra que la Champions League. De hecho, Florentino también quiso remarcar el orgullo que sienten de seguir con un legado que empezó en la temporada 1955/56, cuando fueron los merengues los que levantaron la primera Copa de Europa de la historia: “Nuestros grandes referentes, como Santiago Bernabéu, Alfredo Di Stéfano, Paco Gento o nuestro presidente de honor, Amancio Amaro, nos marcaron el camino que debíamos seguir para agigantar este mito y este sentimiento que es el madridismo”, afirmó.

Por otro lado, otro de los temas de los que habló el presidente del conjunto madrileño y que también es objeto de ilusión para los madridistas es el referente a la construcción del nuevo Santiago Bernabéu: “El Bernabéu será uno de los mayores centros de ocio y entretenimiento de Europa y uno de los principales atractivos turísticos de Madrid, un icono arquitectónico y vanguardista. Un Bernabéu más seguro, más confortable para los socios y aficionados, y motor de desarrollo para un entorno urbano que se verá transformado gracias a la fuerza de un estadio cuyas obras están previstas que finalicen el próximo año”, explicó.

Sin duda, Florentino Pérez quiso dejar claro que, por un lado, la ambición del Real Madrid sigue siendo absoluta, como no podía ser de otra manera, y reafirmó la candidatura de los blancos en la presente edición de la UEFA Champions League. Por lo pronto, su próximo destino en la máxima competición europea será el Liverpool de Jürgen Klopp, rival al que tendrán que derrotar en los octavos de final si quieren conseguir la quinceava.