Florentino impone su regreso ante la tajante negativa de Zidane

Florentino impone su regreso ante la tajante negativa de Zidane

La planifica deportiva del Real Madrid de cara a 2021 depende de la continuidad del francés

El Real Madrid comienza a mirar al verano de 2021 en cuanto a fichajes se refiere. El cuadro blanco tiene pensado realizar grandes incorporaciones en dicho mercado, con nombres importantes como Erling Haaland y Kylian Mbappé sobre la mesa. Los planes de Florentino Pérez son muy ambiciosos respecto a poder reclutar galácticos para su nuevo proyecto, a pesar de que también podría recuperar alguno de sus cedidos para tener otra oportunidad en Chamartín. Dani Ceballos es uno de los nombres que se encuentra sobre la mesa tras su segunda cesión en el Arsenal de Mikel Arteta. El sevillano ha reconocido públicamente que quiere volver a la espera de lo que decida Zinedine Zidane.

La relación del mediocentro con el técnico francés nunca ha sido del todo buena, a lo que se añaden las palabras que tuvo Ceballos sobre Zidane durante la etapa de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid. Los deseos del galo pasan por vender al futbolista para hacer caja, a pesar de que es una de las grandes apuestas de Florentino Pérez de cara al futuro. La continuidad de ‘Zizou’ en la Castellana será una de las claves respecto a la posibilidad de volver a vestir de blanco el año que viene.

Zidane y Ceballos

El rendimiento de Dani Ceballos en el Arsenal tampoco has ido sobresaliente durante la temporada y media que lleva ya en la Premier league. La llegada de Mikel Arteta al conjunto gunner supuso un notable aumento de sus minutos y rendimiento, a pesar de que sigue sin explotar y mostrar lo que todos esperaban de él tras sus grandes actuaciones con la selección española sub-21. Un potencial en el que siguen confiando desde Chamartín con Florentino Pérez como su principal valedor. Una visión que no comparte Zidane, que sí que sobre poniendo las opciones de Eduardo Camavinga o Houssem Aouar sobre la posibilidad de recuperar exfutbolista del Real Betis.

Las últimas palabras de Dani Ceballos respecto a su posible vuelta dejan muy claro que los deseos del sevillano son los de triunfar en el Real Madrid, a pesar de que con Zidane en el banquillo lo tiene muy complicado. El centrocampista no quiere pasarse otra temporada sin oportunidades sobre el verde, a pesar de que una tercera cesión tampoco parece la mejor solución para resolver su futuro. El jugador se reunirá con Zinedine Zidane durante el próximo verano para tomar una decisión definitiva, mientras que su postura de hacer todo lo posible para volver a Chamartín ha quedado clara.

Dani Ceballos