Sergio Ramos fulmina a Florentino: su nuevo destino será este

Sergio Ramos fulmina a Florentino: su nuevo destino será este

El capitán del Real Madrid ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro

La relación entre Florentino Pérez y Sergio Ramos siempre ha sido impecable a lo largo de las temporadas del sevillano en Chamartín, más si cabe desde que se convirtió en el capitán de la primera plantilla. Hace un par de temporadas, el defensor ya amenazó con una posible salida al Manchester United si no se cumplían sus expectativas económicas para renovar, una amenaza que podría cumplir este verano finalmente. Ambas partes están muy lejanas para llegar a un acuerdo a pesar de que la primera opción de Ramos era continuar en el Santiago Bernabéu; algo que no parece preocuparle al central blanco; que cuenta con hasta cinco posibles destinos atractivos para la próxima temporada.

Sergio Ramos sigue estando entre los mejores defensas del momento a pesar de su edad, algo que sumado a que su fichaje sería a coste cero le ha convertido en uno de los grandes deseados de cara al próximo verano. El primer serio candidato es el París Saint Germain, que ha reconocido públicamente que sigue los pasos del camero desde hace tiempo. Su oferta en términos económicos es inigualable, además de un proyecto deportivo muy ambicioso y atractivo con grandes cracks como Neymar Jr o Kylian Mbappé. El cuadro galo también está interesado en Leo Messi a coste cero, con lo que podría realizar dos fichajes galácticos sin desembolsar un solo euro.

Sergio Ramos

El Manchester United es otro de los grandes favoritos en la puja por el capitán del Real Madrid. Recalar en Old Trafford y la Premier League siempre ha sido una opción que le ha seducido, además de recibir también unas muy buenas condiciones económicas y tres años de contrato. La Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo es otra de sus opciones entre los grandes de Europa, a pesar de que el camero prioriza los otros dos destinos a Italia. El Inter de Miami de David Beckham y la Liga China completan el panorama de interesados en Sergio Ramos de cara a 2021; siendo ambos destinos para colgar las botas con un alto salario.

La decisión final será del propio Sergio Ramos, que sigue teniendo abierta la puerta de la renovación a pesar de que cada vez gana más enteros su salida del conjunto merengue. La oferta de Florentino Pérez para seguir en Chamartín no convence al camero que estudia sus opciones para cambiar de aires, dado que será libre para negociar a partir de próximo mes de enero. El Real Madrid tratará de retenerlo a toda costa con Zinedine Zidane a la cabeza, aunque todo apunta a que el próximo verano se separarán sus caminos tras 16 temporadas en la Casa Blanca.

Neymar y Ramos