Florentino lo confirma en contra de Zidane: llegará por Odegaard

Florentino lo confirma en contra de Zidane: llegará por Odegaard

El Real Madrid sopesa diversas opciones para la temporada que viene con un nombre asegurado

El Real Madrid vuelve a tener serias dudas sobre la situación de sus cedidos de cara a la temporada que viene, sobre todo tras conocer que no tendrá nada sencillo firmar galácticos en verano para reforzar su plantilla. Uno de los casos principales a estudio es el de Dani Ceballos, que podría incluso adelantar su regreso a la capital española durante la última semana de enero si finalmente sale Martin Odegaard ante el mal momento que viene atravesando el español en el Arsenal. El rendimiento del centrocampista en Londres ha estado por debajo del esperado, algo que sumado a su mala relación con Zinedine Zidane reducen enormemente sus posibilidades de contar con minutos importantes en la Casa Blanca.

La situación de Mikel Arteta en el Emirates ha obligado al español a realizar varios cambios en sus rotaciones, dejando al utrerano fuera de sus planes en estos momentos. Desde Chamartín se plantean incluso recuperarlo para cederlo a otro club hasta el final de la presente campaña, a pesar de que las necesidades en el centro del campo blanco han llevado a Florentino Pérez a presionar a su cuerpo técnico para darle una nueva oportunidad en el Santiago Bernabéu. El Real Betis por su parte ha preguntado por su exjugador, con vistas a esa posible cesión.

Dani Ceballos

No es la opción preferida por Zinedine Zidane para cubrir la salida de Martin Odegaard que presumiblemente se terminará cerrando en los próximos días, pero sí una de las pocas soluciones con las que cuenta el Real Madrid en estos momentos. La necesidad de comenzar a dosificar los minutos de los indiscutibles para el tramo final de la temporada comienza a ser innegable para Zinedine Zidane, necesitando suplentes que puedan dar el nivel necesario en los minutos que tengan en esta segunda mitad, con el pensamiento de que será mejor contar con Ceballos, aunque no juegue; que dejarlo cedido en Londres para seguir también en el banquillo del Emirates.

El crecimiento de Dani Ceballos parece haberse frenado en seco esta temporada, en busca de una nueva oportunidad de triunfar en Chamartín si consigue limar asperezas con Zinedine Zidane ante la necesidad que tienen ambos de entenderse. El refuerzo invernal del conjunto merengue puede terminar siendo el centrocampista español, sobre todo si los blancos ceden a los deseos de Martin Odegaard de salir cedido. El utrerano vuelve a ser una de las grandes apuestas de Florentino Pérez para su proyecto, con una oportunidad de oro para reivindicarse y triunfar como merengue.