Florentino lo da totalmente por perdido: no hay dinero para retenerle

Florentino lo da totalmente por perdido: no hay dinero para retenerle

Todo estaba a punto de firmarse y Beckham lo reventó

A la tercera va la vencida. La primera vez fue el Manchester United. La segunda, una supuesta oferta millonaria que llegó desde China. Ahora, en plena negociación de la ampliación de contrato de Sergio Ramos, (termina en junio de 2021 y el próximo 1 de enero podrá negociar libremente con cualquier equipo) todo parece indicar que será un ex galáctico, David Beckham, quien termine con la etapa blanca de Sergio Ramos.

Las conversaciones entre René Ramos, el hermano y agente de Sergio, y el Real Madrid comenzaron a producirse el pasado mes de enero. En el Madrid hay una regla no escrita que dice que los jugadores mayores de 30 años deben renovar año a año y esto es algo que Ramos, aunque le costó, ya había asumido. Lo que ni jugador ni agente han aceptado es que su sueldo no se vea aumentado en ese nuevo año, la que sería la temporada 2021/2022, desde los 13 millones limpios que cobra ahora hasta los 15 que piden los Ramos. 

Sin embargo, parecía que ambas partes estaban cerca de un acuerdo por 14 millones (el Madrid insiste en que llegar a los 15 rompería el equilibrio de salarios de la plantilla y entraría en problemas para cumplir con el tope salarial) cuando apareció en escena David Beckham y su nuevo club, el Inter Miami de la Major Soccer League. Y es que el británico está dispuesto a pagar a Ramos más de los 15 kilos que pide y además a hacerle un contrato de dos años. 

Sergio Ramos y David Beckham

La intención de Ramos era terminar su carrera deportiva en LaLiga pero esta nueva oferta le ha terminado de convencer y salvo que el Madrid acceda a pagarle esos 15 millones, el jugador hará las maletas para vivir una última experiencia en el fútbol profesional antes de su retirada.