Florentino no aguanta más y tira 60 millones de euros: “Es necesario”

Florentino no aguanta más y tira 60 millones de euros: “Es necesario”

Zizou acata la polémica decisión del presidente del Real Madrid

Florentino Pérez se ha hartado de la situación y ha tirado por la calle del centro, dejando a un lado los 60 millones de euros que invirtió hace justo un año el club en su fichaje. Pero al presidente le da igual, quiere revalorizar la figura del futbolista y sabe que en este Real Madrid es complicado que lo logre: el jugador está estancado en LaLiga. Así, ya ha contactado con varios gigantes de la Serie A para colocar al jugador, que además es uno de los más polémicos de la plantilla merengue.

Como polémica es la decisión no solo de sacar del equipo a Luka Jovic, que es de lo que se trata este asunto, sino de hacerlo con la mentalidad de quedarse con lo que tiene, sin fichar a nadie. Ni qué decir tiene que Zizou comparte y acata la decisión del máximo mandatario merengue, pero solo la de la salida del serbio, no la que certifica que él no recibirá más ayuda exterior en forma de incorporaciones. Eso ya no le hace tanta gracia al francés.

Jovic

Con todo y más, el hilo de los acontecimientos se ha disparado en las últimas horas y el Madrid entabla conversaciones con Inter de Milan y Roma para colocar al 18, que se iría cedido sin opción a compra salvo por una cifra igual o superior a la que pagó el Madrid por el futbolista al Eintrach de Frankfurt hace una campaña: 60 millones de euros. De esta forma el cuadro giallorossi, que tenía en mente a Borja Mayoral, se decanta por Jovic y solo la intromisión del Inter puede impedir su fichaje por  los inquilinos del Olímpico.

Por parte del Madrid la decisión es clara e inamovible: desean que el futbolista crezca lo suficiente como para volver con la vitola de crack o que al menos se revalorice para poder colocarlo en cualquiera de estas dos escuadras o en algún otro club interesado en el jugador. Zidane, que tampoco siente una especial predilección por Jovic, le pide a Florentino que introduzca en la operación a un jugador como sustituto para reforzar la actual plantilla blanca, y entre las elucubraciones ya empiezan a surgir posibilidades con Edin Dzeko, Edinson Cavani e incluso Lautaro Martínez. Quedan días de mercado para que ocurra de todo.