Florentino Pérez, a cerrar dos fichajes la próxima semana… ¡para 2022!
El presidente del Real Madrid apuesta a futuro.
La economía del Real Madrid está más tocada de lo esperada. Florentino Pérez lo sabe y por ello ha tenido que casi regalar a Raphael Varane al Manchester United y todavía no se conocen caras nuevas para este curso a parte de un David Alaba que ha llegado a coste cero (aunque con una abultada ficha).

La reducción de masa salarial gracias a las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane han provocado que el Real Madrid no esté pasando este verano por una crisis financiera tan profunda como la que tiene el FC Barcelona que ha estado al borde de la sanción por la Liga. Sin embargo, parece que pocos movimientos habrá este verano al menos para esta temporada.
Y la clave es esa...esta temporada. Ya que Florentino Pérez está trabajando intensamente con vistas a 2022 para intentar cerrar la semana que viene dos fichajes galácticos que llegarían prácticamente a coste cero.
El presidente del Real Madrid quiere cerrar las incorporaciones de Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga cuanto antes. El plan pasa por darles una prima de fichaje elevada para que no renueven con Paris Saint Germain y Stade du Rennais y el curso que viene lleguen al Real Madrid gratis.
Florentino Pérez sabe que la competencia será feroz por estos dos jugadores si acaban no renovando por sus equipos y es por ello que quiere asegurar el tiro este verano y dejar la plantilla blanca lista con dos incorporaciones de primerísimo nivel y mucho futuro para el curso próximo.

Para este verano parece difícil que los blancos puedan hacer más movimientos de mercado, de hecho, el fichaje era Jules Koundé pero el hecho que se haya metido el Chelsea de Thomas Tuchel en medio ha encarecido la contratación y lo poco que han sacado por Raphael Varane ha dejado al Real Madrid sin apenas opciones por el central del Sevilla.
Carlo Ancelotti cree tener plantilla de sobras para poder competir esta temporada y Florentino Pérez espera poder aligerar aún más la masa salarial con alguna salida más como la del delantero galés Gareth Bale, quien supone más de 15 millones de euros en sueldo.