Florentino Pérez abre el plan B de James Rodríguez: intercambio bomba

Florentino Pérez abre el plan B de James Rodríguez: intercambio bomba

El jugador colombiano del Real Madrid interesa mucho

La llamada desde varios clubs de la Serie A interesándose por la situación de James Rodríguez ha sido una constante de este último año, si no muy numerosa al menos sí recurrente. Sin embargo a Florentino Pérez se le ha encendido la luz con el último equipo que ha llamado a la puerta del Santiago Bernabéu, ya que posee entre sus filas una vieja pretensión blanca que encaja a la perfección con las necesidades actuales del Real Madrid de Zinedine Zidane.

Y es que la Lazio está buscando un volante o enganche de calidad para su medular, siendo el colombiano una de las opciones predilectas por el actual entrenador del equipo celeste, Simone Inzaghi. Los de la Ciudad Eterna tienen claro que el cafetero posee las virtudes y características suficientes como para darles un salto de calidad y, además de eso, saben de la situación compleja que atraviesa el actual 16 del Real Madrid en el conjunto de Chamartín, por lo que aunando una cosa y la otra esperan sacar algo en claro de este acercamiento.

El Madrid, por su parte, se remite a los 40 o 50 millones de euros que piden a todas las entidades por el jugador, una cifra absolutamente fuera de la capacidad del club romanista. No obstante desde el club blanco, de manos de Florentino Pérez, se ha propuesto un plan B para facilitar el fichaje de James Rodríguez por la Lazio, y es una pieza que ya ha gustado en repetidas ocasiones en Concha Espina en el pasado: Sergej Milinkovic-Savic.

El futbolista hispano-serbio ha estado al menos en dos etapas bastante cerca de fichar por el Real Madrid pero en ninguna de sendas opciones fructificó la posibilidad y la razón siempre fue el elevado precio fijado para su salida. Para Inzaghi el mediocentro es una prioridad por la que no quiere negociar, pero si de verdad los inquilinos del Estadio Olímpico de Roma quieren al jugador colombiano tendrán que rascarse el bolsillo o dejar ir a una de sus perlas. El futbolista balcánico, de 25 años, tiene contrato en vigor con la Lazio hasta 2024, por lo que solo podría plantearse un acuerdo por un intercambio puro y duro, quizá con un incremento del precio para el Madrid, que abonaría en varios plazos.