Florentino Pérez añade una condición a Luka Modric: renovación a punto

Florentino Pérez añade una condición a Luka Modric: renovación a punto

El acuerdo con el centrocampista croata apunta a estar encarrilado, ampliando una temporada más su contrato con el Real Madrid

Luka Modric continúa asombrando al mundo demostrando un nivel excelso esta temporada en el Real Madrid a sus 36 años, hasta el punto de que el conjunto blanco estaría pensando en su renovación por una temporada más viendo su papen indiscutible en los planes de Carlo Ancelotti. Según asegura el periodista Fabrizio Romano, el futbolista no escuchará ofertas de otros clubs a pesar del supuesto interés del Manchester City de Pep Guardiola, a la espera de recibir la propuesta de renovación por parte de Florentino Pérez durante las próximas semanas. Ambas partes se encuentran de acuerdo en las condiciones, a pesar de que desde el club buscarían añadir una exigencia más a Modric, que pasaría por renunciar a la selección tras la Copa del Mundo de Catar en 2022 para dedicarse por completo al conjunto merengue, siguiendo los pasos de Toni Kroos.

El propio futbolista croata no se ha pronunciado hasta el momento respecto a esta posibilidad, aunque todo apunta a que se trata de una condición bastante realista dadas las circunstancias. De esta forma, Luka Modric vería cumplido su último deseo en su carrera, jugar en el nuevo Santiago Bernabéu con la reforma completa, aunque podría verse obligado a adoptar un rol más secundario en favor de otros jóvenes como Eduardo Camavinga o Federico Valverde en el caso de que su rendimiento baje. Una renovación que también incluiría una rebaja en su salario, un factor que no parece preocupar demasiado a Modric, dado que ya aceptó el pasado verano una rebaja para continuar en el Real Madrid.

Luka Modric

El ‘10’ merengue está empeñado en retirarse vistiendo la elástica del Real Madrid y va camino de conseguirlo, teniendo en cuenta que renovaría hasta 2023 para supuestamente colgar entonces las botas, aunque visto su nivel no se puede afirmar tal cosa en estos momentos. El gran despliegue físico de Luka Modric a la par de su sensacional capacidad para dirigir el juego de ataque de los de Carlo Ancelotti continúa siendo prácticamente inigualable comparándolo con el resto de futbolistas de todo el mundo, y con Florentino Pérez sabiendo que cuenta con una auténtica joya en sus manos.

Luka Modric renovará con el Real Madrid una temporada más durante las próximas semanas, como premio a su gran rendimiento durante las últimas campañas, viendo así cumplido su sueño de retirarse en la Casa Blanca y de jugar en el nuevo estadio la próxima temporada. El croata está dispuesto a rebajarse la ficha, aceptar el rol que le otorgue Carlo Ancelotti y a la espera de tomar una decisión respecto a la selección tras el Mundial de Catar en 2022, para terminar de estampar su firma en el que podría ser su último contrato como profesional.