Florentino Pérez apalabra el primer fichaje del Real Madrid: cerrado

Florentino Pérez apalabra el primer fichaje del Real Madrid: cerrado

Los de Zinedine Zidane sumaron una nueva victoria

El Real Madrid siguió con su racha triunfal, y metió presión al Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Si quieren ganar La Liga Santander, van a tener que luchar hasta el último momento, y prometen dar mucha guerra. Porque Zinedine Zidane de nuevo ha dado con la tecla, y recuerda mucho a la situación que vivieron la campaña pasada. Comenzaron con muchas dudas, y unos resultados pésimos, pero encontraron la solidez necesaria, e hicieron de la defensa su mejor ataque.

Muy lejos quedan ya esas voces que hablaban acerca de la destitución del técnico galo, y del nombramiento de un nuevo entrenador. Ni Mauricio Pochettino, ni Raúl González Blanco, ni Massimiliano Allegri ni nadie. El director de esta orquestra tiene nombre y apellido, y es el que levantó tres Champions League de manera consecutiva. Ante el Granada, de nuevo sumaron tres puntos muy valiosos, gracias a un gol de Casemiro, que suma y sigue, y del de siempre, Karim Benzema.

Casemiro

‘Zizou’ no solo ha exprimido el 100% de sus titulares fijos, si no que también ha reconectado a algunos que parecían estar ausentes. Marco Asensio dejó detalles que invitan a la esperanza, y pocos esperaban ver esta versión de Lucas Vázquez. Al principio, muchos le colocaban en la lista de descartes, pero la realidad es que ahora mismo tiene que jugarlo todo, bien como lateral, o como extremo. En cambio, el que sigue sin carburar es Raphaël Varane.

Jugar al lado de Sergio Ramos le hace mucho bien, pues le permite camuflar sus carencias, que no son pocas. Pero la realidad es que no da seguridad, y que, cuando no está el capitán, sufre lo indecible. Contra los nazaríes, un error grave casi le cuesta un gol en contra nada más iniciarse el duelo. Lógico que Florentino Pérez busque un sustituto para él, y se meta prisa para cerrar la contratación de David Alaba. Si puede ser en enero, mejor.

Están dispuestos a negociar con el Bayern de Múnich, y pagar una compensación, para no tener que esperar a junio, cuando acaba su contrato.

Hay lío.